Primer año del trasplante de médula de Valentín Godoy: "Es inevitable recordar todo lo que pasaba hace un año"

RIO GALLEGOS 20 de noviembre de 2019
Lo aseguró el padre del pequeño, Jorge Godoy. "Hace un año despedía a mi compañera de vida y debía reponerme porque mi hijo entraba al quirófano" recordó. Valentín continúa evolucionando y viajará en unos días para continuar sus controles. "Hoy todo el mundo está un poco más concientizado de lo que significa donar sangre y el trasplante de médula" evaluó.
VALENTIN GODOY
VALENTIN GODOY

Jorge Godoy, padre de Valentín, se refirió al aniversario del trasplante de médula ósea a su hijo y manifestó que “hace un año en Favaloro le dijeron a mi hijo que a partir de ese momento era su nuevo cumpleaños y todo gracias a esta persona del otro lado del mundo”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la verdad que Valentín esta muy bien en general, los estudios médicos que le hicieron hace un mes en Buenos Aires dieron todos los valores por primera vez dentro de las márgenes normales”

Por último, al ser consultado sobre los controles que se debe realizar, Godoy afirmó que “el sábado vamos a Buenos Aires, el lunes hace laboratorio de sangre y el miércoles se interna para colocarle la Gama Globulina que son anticuerpos. Luego cómo se cumplió un año le quieren realizar una punción para ver como está la médula”.



Te puede interesar