Primer año del trasplante de médula de Valentín Godoy: "Es inevitable recordar todo lo que pasaba hace un año"

Lo aseguró el padre del pequeño, Jorge Godoy. "Hace un año despedía a mi compañera de vida y debía reponerme porque mi hijo entraba al quirófano" recordó. Valentín continúa evolucionando y viajará en unos días para continuar sus controles. "Hoy todo el mundo está un poco más concientizado de lo que significa donar sangre y el trasplante de médula" evaluó.

LA CIUDAD20 de noviembre de 2019
VALENTIN GODOY
VALENTIN GODOY

Jorge Godoy, padre de Valentín, se refirió al aniversario del trasplante de médula ósea a su hijo y manifestó que “hace un año en Favaloro le dijeron a mi hijo que a partir de ese momento era su nuevo cumpleaños y todo gracias a esta persona del otro lado del mundo”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la verdad que Valentín esta muy bien en general, los estudios médicos que le hicieron hace un mes en Buenos Aires dieron todos los valores por primera vez dentro de las márgenes normales”

Por último, al ser consultado sobre los controles que se debe realizar, Godoy afirmó que “el sábado vamos a Buenos Aires, el lunes hace laboratorio de sangre y el miércoles se interna para colocarle la Gama Globulina que son anticuerpos. Luego cómo se cumplió un año le quieren realizar una punción para ver como está la médula”.



Último Momento
webvero (24)

Sergio Peralta: “Queremos hacer más de 400 cenas navideñas”

El Mediador
LA CIUDAD16 de diciembre de 2025

El referente de Construyamos Juntos dio detalles de la campaña solidaria que lleva adelante y pidió la colaboración de los vecinos para que todas las familias puedan disfrutar de la Navidad. “La necesidad es cada vez más grande y no hay que quedarse de brazos cruzados”, expresó.

Te puede interesar
webvero (24)

Sergio Peralta: “Queremos hacer más de 400 cenas navideñas”

El Mediador
LA CIUDAD16 de diciembre de 2025

El referente de Construyamos Juntos dio detalles de la campaña solidaria que lleva adelante y pidió la colaboración de los vecinos para que todas las familias puedan disfrutar de la Navidad. “La necesidad es cada vez más grande y no hay que quedarse de brazos cruzados”, expresó.

webvero (16)

Pablo Grasso: “En mí van a encontrar diálogo y acuerdos, no resignación”

El Mediador
LA CIUDAD10 de diciembre de 2025

El intendente de Río Gallegos instó a la gestión de Claudio Vidal a gobernar “para todos”. Al cumplirse 6 años de su llegada al frente de la Municipalidad afirmó: “No voy a resignar nada de lo que hemos logrado durante todo este tiempo, queremos profundizar y sostener la economía, lo cultural, lo social y lo deportivo”.

webvero (15)

César Alegre: "Las conciliaciones obligatorias son solamente para dilatar"

LA CIUDAD10 de diciembre de 2025

El Secretario General de ADOSAC cuestionó la ausencia de la presidenta del Consejo Provincial de Educación en el encuentro y reclamó la participación de “interlocutores válidos”. No hubo avances respecto al reclamo salarial y por los puestos de trabajo. Rechazó los descuentos y señaló que "van a utilizar la propia plata que le robaron al salario de los compañeros para pagar el aguinaldo”.

webvero (14)

Lanzan colecta para reconstruir una vivienda incendiada en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD07 de diciembre de 2025

Ildo Aristides Gareca impulsó una campaña de recaudación de fondos para adquirir materiales, luego de que un principio de incendio afectara varias dependencias de su casa en Río Gallegos. Bomberos trabajaron rápidamente para evitar mayores daños y confirmaron que el fuego se originó por el contacto del quemador del termotanque con material combustible.

Lo más visto
webvero (18)

Leguizamón: “Solo afectamos el 1,1% del total del presupuesto en publicidad”

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de diciembre de 2025

Tras la polémica pública por la descomunal suba de las partidas en concepto de “Publicidad y Propaganda” en el Presupuesto, el Vicegobernador esgrimió un argumento donde asegura que el importe “sólo es el 1,1%” del total del Presupuesto frente “al kirchnerismo que usaba 5, 6 y hasta el 11%”. No desmintió que la planilla anexa del Presupuesto del año próximo haya pedido 328 millones para tal fin.