El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Paola Vessvessian: “Vamos a buscar proyectos que permitan potenciar a Santa Cruz”

La electa Diputada Nacional manifestó que buscará potenciar iniciativas en el Congreso que permitan avanzar en producción y conectividad. También hizo un balance de su trabajo en el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz.

LA CIUDAD 29 de noviembre de 2019
foto  (383)
PAOLA VESVESSIAN

Paola Vessvessian, electa Diputada Nacional, se refirió al su futuro trabajo dentro de la Cámara de Diputados y manifestó que “tenemos una responsabilidad y el pueblo de Santa Cruz nos delegó la actividad en la Cámara de Diputados. Formamos parte de un proyecto donde el eje fundamental tiene que ver con el interés de nuestro pueblo y con la realidad de Santa Cruz”.

foto  (93)

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “nosotros vamos a buscar proyectos que le permitan a Santa Cruz potenciar la producción, la conectividad y comenzar a tener una mirada Federal”.

Por último, al ser consultada sobre su trabajo dentro del Ministerio, Vessvessian afirmó: “Creo que dentro del Ministerio pudimos poner en marcha una política social en la cual se destaca la organización, participación, el alcance territorial y la equidad presupuestaria”.



Te puede interesar

multimedia.normal.872aea4797dc23ad.436f726f6e6176697275732d616ec3a16c697369732d325f6e6f726d616c2e6a7067

En dos días dieron 460 altas, pero Río Gallegos no para de sumar casos

LA CIUDAD 20 de septiembre de 2020

El reporte de ayer cerró con 82 positivos más, 56 en Río Gallegos, 10 en El Calafate, 4 en Caleta Olivia y 1 en San Julián. La provincia tiene 1.215 casos activos de los cuales 988 están en la capital provincial. Entre el viernes y el sábado hubo 460 altas y eso redujo el acumulado, aunque Río Gallegos no dejó de sumar ninún día desde el inicio del brote.

Lo más visto

centro-rio-gallegos-cuarentena-1

Dr. Horacio Córdoba: “El error que cometimos fue de soberbia y subestimación con el virus”

LA CIUDAD 24 de agosto de 2020

Lo aseguró el Dr. Horacio Córdoba, integrante del COE quien destacó que la circulación comunitaria del virus en la capital se dio "por una soberbia y subestimación al virus por parte de la población". El profesional hizo hincapié en la necesidad del cuidado de aquellas personas con patologías médicas preexistentes y la responsabilidad de los grupos al momento de circular.

GUARDIA RESPIRATORIA HOSPITAL RIO GALLEGOS

Desesperado pedido de un médico del Hospital: “Por favor no salgan, no sabemos ya cómo pedirlo”

LA CIUDAD 04 de septiembre de 2020

Fue el crudo relato del Dr. Freddy Sánchez Céspedes, profesional de la salud del nosocomio local. Sostuvo que "el Hospital está colapsado y hay que decirlo con todas las letras". Pidió a la comunidad que evite reunirse y aseguró "no queremos llegar a situaciones extremas porque ya la estructura hospitalaria no da para más". "Ya no sabemos cómo decirlo para que se entienda" aseguró.

comercios

Volver a Fase 1: "Si el sistema de salud te está pidiendo a gritos hacer algo, qué otra queda"

LA CIUDAD 11 de septiembre de 2020

Lo explicó el Dr. Horacio Córdoba, médico pediatra e integrante del COE de la capital provincial. Destacó que la gente es irresponsable y la curva de contagios de Río Gallegos continúa en ascenso. "Para revertir esta suba, hay que aplicar medidas" señaló. Dijo que hay una gran cantidad de contagios de adolescentes entre 11 y 17 años y que sus salidas representan un grave peligro cuando regresan a casa.

Boletín de noticias