Paola Vessvessian: “Vamos a buscar proyectos que permitan potenciar a Santa Cruz”

La electa Diputada Nacional manifestó que buscará potenciar iniciativas en el Congreso que permitan avanzar en producción y conectividad. También hizo un balance de su trabajo en el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz.

LA CIUDAD 29/11/2019
foto  (383)
PAOLA VESVESSIAN

Paola Vessvessian, electa Diputada Nacional, se refirió al su futuro trabajo dentro de la Cámara de Diputados y manifestó que “tenemos una responsabilidad y el pueblo de Santa Cruz nos delegó la actividad en la Cámara de Diputados. Formamos parte de un proyecto donde el eje fundamental tiene que ver con el interés de nuestro pueblo y con la realidad de Santa Cruz”.

foto  (93)

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “nosotros vamos a buscar proyectos que le permitan a Santa Cruz potenciar la producción, la conectividad y comenzar a tener una mirada Federal”.

Por último, al ser consultada sobre su trabajo dentro del Ministerio, Vessvessian afirmó: “Creo que dentro del Ministerio pudimos poner en marcha una política social en la cual se destaca la organización, participación, el alcance territorial y la equidad presupuestaria”.



Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

Te puede interesar
chávez

Martín Chávez: “Hay una voluntad de cipayismo absoluto de entrega de la Nación"

El Mediador
LA CIUDAD 12/04/2024

El concejal de Río Gallegos critíco al Gobierno nacional y se refirió al documento firmado por los 14 intendentes de la provincia, incluido Pablo Grasso, y habló de la importancia de los consensos en la lucha contra las medidas que impulsa el Gobierno nacional. "Las medidas del Gobierno nacional son políticas que ya se han aplicado y son nefastas", analizó.

WhatsApp Image 2024-04-11 at 17.32.57_de05f765

En el Concejo Deliberante, en defensa de la Educación Pública

LA CIUDAD 12/04/2024

El Concejo Deliberante de la ciudad de Rìo Gallegos aprobó por unanimidad el proyecto del Concejal Martin Chavez en la que se rechaza el recorte presupuestario aplicado por el Gobierno Nacional a las Universidades Nacionales y adhirió al reclamo de estudiantes y autoridades de la Facultad Regional Santa Cruz de la UTN y de la UNPA.

PCI_NOTA EXPO BURGUER (1)

Se viene la “Expo Burguer 2024” en Río Gallegos

LA CIUDAD 22/03/2024

La Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos trabaja en lo que será la primera edición de la Expo Burguer, actividad que tendrá carácter provincial y que se llevará a cabo los días 5 y 6 de abril en la Sociedad Rural Río Gallegos.

Lo más visto