Pedro Muñoz: “Le pedimos al Intendente tener siempre acceso a la información del Municipio”

RIO GALLEGOS 29 de noviembre de 2019
El electo Concejal de Río Gallegos del ARI CC habló sobre los temas que se discutieron durante la reunión que mantuvo con Pablo Grasso. Además, adelantó que el Intendente electo trabajará para solucionar el problema de las tierras fiscales.
foto  (43)

Pedro Muñoz, electo Concejal de Río Gallegos, se refirió a la reunión que tuvo con el electo Intendente Pablo Grasso y manifestó que “en la reunión discutimos los temas que el veía como urgente como es el presupuesto Municipal en cuanto al pago de sueldos y aguinaldos. También le pedimos la posibilidad de tener acceso a la información”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “Vamos a ver que transcurre a partir del 10 de diciembre con estos temas. También tocó el tema de la pileta manifestando que estaba en condiciones y que iba a acercar toda la documentación técnica”.

Asimismo, Muñoz expresó: “Manifestamos también el tema de la Carta Orgánica y elaborar un nuevo sistema en la distribución de la tierra fiscal”.

Por último, al ser consultado sobre que va a hacer con las tierras adjudicadas del Barrio el Faro, Muñoz afirmó que “con respecto al Barrio El Faro dijo que había recibido el reclamo de los vecinos, que iba a tomar el informe de eso y que iba a revisar caso por caso”.



Te puede interesar