El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Pedro Muñoz: “Le pedimos al Intendente tener siempre acceso a la información del Municipio”

El electo Concejal de Río Gallegos del ARI CC habló sobre los temas que se discutieron durante la reunión que mantuvo con Pablo Grasso. Además, adelantó que el Intendente electo trabajará para solucionar el problema de las tierras fiscales.

LA CIUDAD 29 de noviembre de 2019
foto  (43)

Pedro Muñoz, electo Concejal de Río Gallegos, se refirió a la reunión que tuvo con el electo Intendente Pablo Grasso y manifestó que “en la reunión discutimos los temas que el veía como urgente como es el presupuesto Municipal en cuanto al pago de sueldos y aguinaldos. También le pedimos la posibilidad de tener acceso a la información”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “Vamos a ver que transcurre a partir del 10 de diciembre con estos temas. También tocó el tema de la pileta manifestando que estaba en condiciones y que iba a acercar toda la documentación técnica”.

Asimismo, Muñoz expresó: “Manifestamos también el tema de la Carta Orgánica y elaborar un nuevo sistema en la distribución de la tierra fiscal”.

Por último, al ser consultado sobre que va a hacer con las tierras adjudicadas del Barrio el Faro, Muñoz afirmó que “con respecto al Barrio El Faro dijo que había recibido el reclamo de los vecinos, que iba a tomar el informe de eso y que iba a revisar caso por caso”.



Te puede interesar

covid

Ya son 846: Se suman 40 casos positivos más en Río Gallegos

LA CIUDAD 25 de agosto de 2020

Lo confirma el informe del Ministerio de Salud de la provincia sobre los resultados finales del lunes 24 de agosto. Hay 904 casos activos en toda la provincia: 846 son de Río Gallegos, 32 en Puerto Deseado, 13 en El Calafate, 9 en Río Turbio, 3 en Caleta Olivia (1 Tres Cerros) y 1 en Piedra Buena.

Lo más visto

centro-rio-gallegos-cuarentena-1

Dr. Horacio Córdoba: “El error que cometimos fue de soberbia y subestimación con el virus”

LA CIUDAD 24 de agosto de 2020

Lo aseguró el Dr. Horacio Córdoba, integrante del COE quien destacó que la circulación comunitaria del virus en la capital se dio "por una soberbia y subestimación al virus por parte de la población". El profesional hizo hincapié en la necesidad del cuidado de aquellas personas con patologías médicas preexistentes y la responsabilidad de los grupos al momento de circular.

GUARDIA RESPIRATORIA HOSPITAL RIO GALLEGOS

Desesperado pedido de un médico del Hospital: “Por favor no salgan, no sabemos ya cómo pedirlo”

LA CIUDAD 04 de septiembre de 2020

Fue el crudo relato del Dr. Freddy Sánchez Céspedes, profesional de la salud del nosocomio local. Sostuvo que "el Hospital está colapsado y hay que decirlo con todas las letras". Pidió a la comunidad que evite reunirse y aseguró "no queremos llegar a situaciones extremas porque ya la estructura hospitalaria no da para más". "Ya no sabemos cómo decirlo para que se entienda" aseguró.

comercios

Volver a Fase 1: "Si el sistema de salud te está pidiendo a gritos hacer algo, qué otra queda"

LA CIUDAD 11 de septiembre de 2020

Lo explicó el Dr. Horacio Córdoba, médico pediatra e integrante del COE de la capital provincial. Destacó que la gente es irresponsable y la curva de contagios de Río Gallegos continúa en ascenso. "Para revertir esta suba, hay que aplicar medidas" señaló. Dijo que hay una gran cantidad de contagios de adolescentes entre 11 y 17 años y que sus salidas representan un grave peligro cuando regresan a casa.

Boletín de noticias