De la actividad privada a la gestión pública: Oscar Souto nuevo Secretario de Turismo de El Calafate

Oscar Souto se desempeña desde hace años en la actividad turística y hotelera de El Calafate. El 8 de diciembre asumirá como nuevo Secretario de Turismo de la localidad en reemplazo de Alexis Simunovic. En diálogo con EL MEDIADOR contó hacia dónde direccionará su gestión.

LA PROVINCIA 02/12/2019
resize_1575136704
OSCAR SOUTO Y HECTOR JAVIER BELLONI

Oscar Souto, nuevo Secretario de Turismo de El Calafate a partir del 8 de diciembre, se refirió a su designación y manifestó: "La verdad es que fue algo que no esperaba y fue algo muy grato. Sinceramente no estaba dentro de mis planes”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “yo trabajo hace muchos años en turismo y hotelería, pero nunca estuve del lado de lo público por lo que será mi primer experiencia”.

Por último, al ser consultado sobre el trabajo que quiere llevar adelante, Souto afirmó que “en lo personal me parece que hay seguir con lo bueno que se hizo, revisar si alguna acción no fue la mejor, aprovechar un poco más los medios digitales que la verdad que te ayudan mucho”.

"Hay que recuperar el tema de los vuelos. Somos aerodependientes para el desarrollo del turismo y eso es algo sobre lo que debemos trabajar, además de apuntar a buscar nuevos mercados" aseveró el empresario que reemplazará a Alexis Simunovic en la estratégica cartera.



 

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Lo más visto