Alicia Kirchner se reunió con la Asociación de Bancos Argentinos

SANTA CRUZ 02 de diciembre de 2019
La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner participó de un encuentro de trabajo invitada por los integrantes de la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA). Lo hizo acompañada por el vicegobernador de la provincia, Pablo González; el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli y el ministro de Producción, Comercio e Industria, Leonardo Álvarez.
EDITADA

Estuvieron presentes, el presidente de ADEBA, Javier Bolzico, el vicepresidente de ADEBA y vicepresidente del Banco Macro, Jorge Brito (h), el vicepresidente de ADEBA y director del Banco San Juan, Claudio Cánepa, el CEO del Banco Supervielle, Jorge Ramírez, el gerente general del Banco Hipotecario, Manuel Herrera y el Director Ejecutivo del Banco Santa Cruz, Raúl Catapano.

Durante la reunión comentaron el crecimiento sostenido de la provincia de Santa Cruz en los últimos cuatro años y recordaron que se había iniciado la gestión con un déficit presupuestario de más de 8000 millones de pesos que luego fue equilibrado durante los últimos dos años de gestión.

Los representantes de ADEBA se mostraron interesados en conocer en profundidad la situación económica de la provincia a la vez que ponderaron el desendeudamiento y la capacidad de crédito de Santa Cruz en relación con la realidad que se vive en otras provincias argentinas

La gobernadora enumeró cada una de las posibilidades de inversión que presenta la provincia a partir de sus recursos naturales y la posibilidad de generar energía, y puso a sus funcionarios a disposición para seguir avanzando en cuestiones de interés mutuo

Previamente, la gobernadora recibió en Casa de Santa Cruz, al presidente del Banco Santa Cruz, Sebastián Ezkenazi y el Director Ejecutivo de la entidad, Raúl Catapano con quienes analizaron la relación del banco con la provincia.

Asimismo, conversaron sobre la posibilidad de ampliar su red prestaciones y sucursales, la construcción de una nueva sede en El Chaltén y la creación de un nuevo ATM para la localidad de Koluel Kaike.

Te puede interesar