El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Alicia Kirchner se reunió con la Asociación de Bancos Argentinos

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner participó de un encuentro de trabajo invitada por los integrantes de la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA). Lo hizo acompañada por el vicegobernador de la provincia, Pablo González; el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli y el ministro de Producción, Comercio e Industria, Leonardo Álvarez.

INTERIOR 02 de diciembre de 2019
EDITADA

Estuvieron presentes, el presidente de ADEBA, Javier Bolzico, el vicepresidente de ADEBA y vicepresidente del Banco Macro, Jorge Brito (h), el vicepresidente de ADEBA y director del Banco San Juan, Claudio Cánepa, el CEO del Banco Supervielle, Jorge Ramírez, el gerente general del Banco Hipotecario, Manuel Herrera y el Director Ejecutivo del Banco Santa Cruz, Raúl Catapano.

Durante la reunión comentaron el crecimiento sostenido de la provincia de Santa Cruz en los últimos cuatro años y recordaron que se había iniciado la gestión con un déficit presupuestario de más de 8000 millones de pesos que luego fue equilibrado durante los últimos dos años de gestión.

Los representantes de ADEBA se mostraron interesados en conocer en profundidad la situación económica de la provincia a la vez que ponderaron el desendeudamiento y la capacidad de crédito de Santa Cruz en relación con la realidad que se vive en otras provincias argentinas

La gobernadora enumeró cada una de las posibilidades de inversión que presenta la provincia a partir de sus recursos naturales y la posibilidad de generar energía, y puso a sus funcionarios a disposición para seguir avanzando en cuestiones de interés mutuo

Previamente, la gobernadora recibió en Casa de Santa Cruz, al presidente del Banco Santa Cruz, Sebastián Ezkenazi y el Director Ejecutivo de la entidad, Raúl Catapano con quienes analizaron la relación del banco con la provincia.

Asimismo, conversaron sobre la posibilidad de ampliar su red prestaciones y sucursales, la construcción de una nueva sede en El Chaltén y la creación de un nuevo ATM para la localidad de Koluel Kaike.

Te puede interesar

83904858_133727394788682_7931909567477186560_o

28 de Noviembre: Arrancó Taller de Eco-Turismo

INTERIOR 05 de febrero de 2020

Se trata de una actividad organizada apor la División Turismo que depende del Departamento Deporte y Cultura de la Municipalidad de 28 de Noviembre. Del mismo participaron jóvenes con capacidades diferentes.

Lo más visto

622fec47e46f5c9dcecda23fcacec88c_XL

Podrán solicitarse autorizaciones de circulación a través de la web

DESTACADAS 26 de marzo de 2020

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Comité Operativo de Emergencia, habilitó una página web para el registro de aquellas personas que están exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el DNU 297/2020. Es fundamental leer con atención las indicaciones antes de ingresar los datos. Se adjuntan números de teléfonos para consultas específicas por este tema.

bdce71d651337837d6c234ec58847484_XL

Controles: 36 autos secuestrados y 357 detenciones por violar el aislamiento

DESTACADAS 26 de marzo de 2020

Las fuerzas provinciales y nacionales siguen trabajando articuladamente para garantizar el cumplimiento de la cuarentena. En la labor, coordinada por el Ministerio de Seguridad, se interceptó a un hombre que tenía pedido de captura por no respetar la cuarentena. 36 autos fueron secuestrados en toda Santa Cruz y se realizaron 357 detenciones o actuaciones.

TAPA

Vergonzoso: Camioneros y particulares varados desde anoche en la frontera porque no hay control de salud

ULTIMO MOMENTO 02 de abril de 2020

Migraciones argumenta que como no hay control de personal de Salud en el Paso de Integración, no los pueden dejar continuar viaje. Más de 150 camiones a cada lado quedaron detenidos desde ayer a la noche y hoy los transportistas hicieron público su reclamo. También hay una gran cantidad de autos particulares detenidos en la frontera. Cerca de las 13 horas recién llegaron al lugar a hacer controles.

Boletín de noticias