Río Turbio: Municipales podrían iniciar medidas de fuerza si no se informa fecha de pago de haberes y aguinaldo

Lo confirmó la periodista de la cuenca, Janina Ramos, tras una nota con el secretario general del Sindicato de Empleados Municipales de la cuenca, Jorge Bustos. Confirmó que hay asperezas en la transición entre Claudia Pavez y Darío Menna.

LA PROVINCIA 06/12/2019
MUNICIPALIDAD DE RIO TURBIO
MUNICIPALIDAD DE RIO TURBIO

Janina Ramos, Periodista de FM Portal 96.5 Mhz de Río Turbio, se refirió al proceso de transición en la intendencia de Río Turbio y manifestó que “hubo dos reuniones en donde se vieron cara a cara en la Municipalidad los dos Intendentes, pero no hay información sobre la situación de la Municipalidad”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “también el gremio municipal denunció por redes sociales que peligra el pago de aguinaldo para los empleados, por lo que no se descarta que Darío Menna arranque su gestión con medidas de fuerza por parte del gremio”.

Asimismo, la Periodista agregó: “Ayer se sesiono y se aprobó por unanimidad el nuevo presupuesto 2020 y eso es una información que tampoco tiene en manos el Intendente electo, ni el gremio”.

Al ser consultada sobre la conferencia que realizó Claudia Pavez, Ramos aseveró que “más que una conferencia de prensa fue una exposición de lo que fue este año de gestión de Pavez a cargo de la Municipalidad”.

Por último, Ramos remarcó la entrevista que tuvo con Jorge Busto del Gremio Municipal y afirmó que “Jorge Bustos en la entrevista que tuvimos nos dijo que Pavez desde que perdió las elecciones el 27 de octubre nunca más los atendió a los empleados municipales”.

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
ce94ada304e64c4aaf6eb2485c1fec98_XL

Vidal aseguró la estabilidad laboral de los empleados de las cooperativas

LA PROVINCIA 16/02/2024

En la etapa final del proceso de regularización que culmina en marzo, el gobierno dio a conocer la situación en la que se encuentran las cooperativas que brindan servicios en el Estado. Asimismo, determinó cuáles no están en condiciones de seguir y garantizó la continuidad laboral de sus empleados, al incluirlos en las nóminas de las que completaron todos los requisitos.

Lo más visto