Río Turbio: Municipales podrían iniciar medidas de fuerza si no se informa fecha de pago de haberes y aguinaldo

PROVINCIALES 06 de diciembre de 2019
Lo confirmó la periodista de la cuenca, Janina Ramos, tras una nota con el secretario general del Sindicato de Empleados Municipales de la cuenca, Jorge Bustos. Confirmó que hay asperezas en la transición entre Claudia Pavez y Darío Menna.
MUNICIPALIDAD DE RIO TURBIO
MUNICIPALIDAD DE RIO TURBIO

Janina Ramos, Periodista de FM Portal 96.5 Mhz de Río Turbio, se refirió al proceso de transición en la intendencia de Río Turbio y manifestó que “hubo dos reuniones en donde se vieron cara a cara en la Municipalidad los dos Intendentes, pero no hay información sobre la situación de la Municipalidad”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “también el gremio municipal denunció por redes sociales que peligra el pago de aguinaldo para los empleados, por lo que no se descarta que Darío Menna arranque su gestión con medidas de fuerza por parte del gremio”.

Asimismo, la Periodista agregó: “Ayer se sesiono y se aprobó por unanimidad el nuevo presupuesto 2020 y eso es una información que tampoco tiene en manos el Intendente electo, ni el gremio”.

Al ser consultada sobre la conferencia que realizó Claudia Pavez, Ramos aseveró que “más que una conferencia de prensa fue una exposición de lo que fue este año de gestión de Pavez a cargo de la Municipalidad”.

Por último, Ramos remarcó la entrevista que tuvo con Jorge Busto del Gremio Municipal y afirmó que “Jorge Bustos en la entrevista que tuvimos nos dijo que Pavez desde que perdió las elecciones el 27 de octubre nunca más los atendió a los empleados municipales”.

Te puede interesar