El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Río Turbio: Municipales podrían iniciar medidas de fuerza si no se informa fecha de pago de haberes y aguinaldo

Lo confirmó la periodista de la cuenca, Janina Ramos, tras una nota con el secretario general del Sindicato de Empleados Municipales de la cuenca, Jorge Bustos. Confirmó que hay asperezas en la transición entre Claudia Pavez y Darío Menna.

INTERIOR 06 de diciembre de 2019
MUNICIPALIDAD DE RIO TURBIO
MUNICIPALIDAD DE RIO TURBIO

Janina Ramos, Periodista de FM Portal 96.5 Mhz de Río Turbio, se refirió al proceso de transición en la intendencia de Río Turbio y manifestó que “hubo dos reuniones en donde se vieron cara a cara en la Municipalidad los dos Intendentes, pero no hay información sobre la situación de la Municipalidad”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “también el gremio municipal denunció por redes sociales que peligra el pago de aguinaldo para los empleados, por lo que no se descarta que Darío Menna arranque su gestión con medidas de fuerza por parte del gremio”.

Asimismo, la Periodista agregó: “Ayer se sesiono y se aprobó por unanimidad el nuevo presupuesto 2020 y eso es una información que tampoco tiene en manos el Intendente electo, ni el gremio”.

Al ser consultada sobre la conferencia que realizó Claudia Pavez, Ramos aseveró que “más que una conferencia de prensa fue una exposición de lo que fue este año de gestión de Pavez a cargo de la Municipalidad”.

Por último, Ramos remarcó la entrevista que tuvo con Jorge Busto del Gremio Municipal y afirmó que “Jorge Bustos en la entrevista que tuvimos nos dijo que Pavez desde que perdió las elecciones el 27 de octubre nunca más los atendió a los empleados municipales”.

Te puede interesar

Lo más visto

IMG_20200320_151347

Cerraron el Hipertehuelche tras intervención del Sindicato

DESTACADAS 20 de marzo de 2020

Hace minutos y por directivas de inspectores del Ministerio de Producción, la firma Hipertehuelche cerró sus puertas en Río Gallegos. Fue tras la intervención del Sindicato de Empleados de Comercio. Abrieron la atención al público justificándose ser una ferretería.

622fec47e46f5c9dcecda23fcacec88c_XL

Podrán solicitarse autorizaciones de circulación a través de la web

DESTACADAS 26 de marzo de 2020

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Comité Operativo de Emergencia, habilitó una página web para el registro de aquellas personas que están exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el DNU 297/2020. Es fundamental leer con atención las indicaciones antes de ingresar los datos. Se adjuntan números de teléfonos para consultas específicas por este tema.

Boletín de noticias