El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Ministra Martínez: "Viene un trabajo muy fuerte para poner en valor la carrera administrativa"

Así lo señaló la ministra Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez, tras el acto de asunción del segundo mandato de la gobernadora Alicia Kirchner, que se concretó esta tarde en las instalaciones del Gimnasio del Colegio Salesiano en la ciudad de Río Gallegos.

INTERIOR 08 de diciembre de 2019
Martinez_asuncion_3

Por otra parte la Ministra indicó que tras haber acompañado a la Gobernadora Alicia Kirchner en su primer mandato, se inicia un nuevo desafío.

“Lo que viene ahora es la carrera administrativa para los trabajadores y trabajadoras de la administración pública. La idea es que sea una construcción colectiva y que siente base. Se trata de un proyecto muy importante para el cual tenemos que coordinar acciones con los trabajadores y trabajadoras como así también con los gremios”, explicó.

“Para nosotros, la capacitación es fundamental porque entendemos que los trabajadores y trabajadoras con capacitación y formación, brinda mejores servicios y se siente mucho mejor desde lo personal”, concluyó.

 

Te puede interesar

20200214_MDS_TARJETA_ALIMENTARIA

Comenzó la entrega de las Tarjetas Alimentar en Santa Cruz

INTERIOR 15 de febrero de 2020

Se trata de la entrega de más de nueve mil tarjetas Alimentar para titulares de derechos. La gobernadora visitó el Boxing Club y destacó la tarea del Ministerio de Desarrollo Social por el trabajo y la articulación con diferentes áreas del gobierno.

Lo más visto

IMG_20200320_151347

Cerraron el Hipertehuelche tras intervención del Sindicato

DESTACADAS 20 de marzo de 2020

Hace minutos y por directivas de inspectores del Ministerio de Producción, la firma Hipertehuelche cerró sus puertas en Río Gallegos. Fue tras la intervención del Sindicato de Empleados de Comercio. Abrieron la atención al público justificándose ser una ferretería.

622fec47e46f5c9dcecda23fcacec88c_XL

Podrán solicitarse autorizaciones de circulación a través de la web

DESTACADAS 26 de marzo de 2020

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Comité Operativo de Emergencia, habilitó una página web para el registro de aquellas personas que están exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el DNU 297/2020. Es fundamental leer con atención las indicaciones antes de ingresar los datos. Se adjuntan números de teléfonos para consultas específicas por este tema.

Boletín de noticias