Ministra Weinzettel: “Vamos a trabajar con la gente y para la gente”

Manifestó la ministra entrante de Desarrollo Social, Bárbara Weinzettel. "Es importante destacar que en ese contexto se reafirmó el compromiso con el pueblo de Santa Cruz" aseveró la nueva titular de la cartera social..
LA PROVINCIA 08 de diciembre de 2019
Weinzenttal__asuncion_2

Además Weinzettel señaló que continuará trabajando para seguir consolidando el proyecto político de la gobernadora Alicia Kirchner, el cual se inició hace cuatro años junto a la ministra saliente Paola Vessvessian.

“Ella y su equipo hizo un trabajo excelente. Lo que voy a hacer es acompañar, poner toda la fuerza y profundizar ese trabajo. Es importante destacar que hay un equipo armado y con el mismo a partir de mañana ya podemos trabajar”, remarcó.

“Tal cual lo dijo la Gobernadora, vamos a trabajar con la gente y para la gente como lo hicimos hasta ahora y cada vez con más fuerza”, finalizó.  

Te puede interesar

Lo más visto
webvero (72)

Julieta Saita: “Después de Semana Santa los vuelos empiezan a discontinuarse”

El Mediador
31 de marzo de 2026
La Secretaria de Turismo de El Calafate dijo que “hace varios años” se da una reducción de vuelos una vez que finaliza la temporada alta. Pasado el fin de semana largo quedarán discontinuadas las rutas temporales de Córdoba y Ushuaia, y se mantendrá la conectividad anual con Buenos Aires y Ushuaia.