Ministro Camino: “Seguiremos poniendo lo mejor para estar a la altura de los santacruceños”

Así lo remarcó el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Teodoro Camino, quien prestó juramento como titular de esa cartera por cuatro años más. AGradeció la ratificación en el cargo por parte de la gobernadora Kirchner.

LA PROVINCIA 08/12/2019
cf5d3cc18418f0a1e25c63f287f0c63d_XL

El Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, expuso que a partir de hoy se reafirma el compromiso de seguir trabajando junto a la Gobernadora para el pueblo de Santa Cruz. “Es un placer enorme poder acompañar a Alicia. Estos cuatro años de trabajo que tuvimos fueron parte del proceso más difícil de la provincia por la presión a nivel nacional y ver a la Gobernadora trabajar incansablemente y exigiéndonos estar en defensa de la gente, es un orgullo que vuelva a confiar en mí”, subrayó.

En ese contexto, señaló que tiene nuevas expectativas en lo que respecta a la gestión porque “creo que la Gobernadora y todo su equipo pondrán lo mejor para estar a la altura de la circunstancia y de los santacruceños”.

“Hoy en mi jura de alguna manera resumí y valore a quienes resistieron como Alicia y todos los compañeros que a nivel país sufrieron persecuciones y aprietes desde los medios corporativos y el poder judicial. Por suerte, esa etapa de la Argentina finalizó y nos queda una etapa de desarrollo y mucho trabajo”, reflexionó.

Últimas noticias
grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
Lo más visto