Ministro Camino: “Seguiremos poniendo lo mejor para estar a la altura de los santacruceños”

PROVINCIALES 08 de diciembre de 2019
Así lo remarcó el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Teodoro Camino, quien prestó juramento como titular de esa cartera por cuatro años más. AGradeció la ratificación en el cargo por parte de la gobernadora Kirchner.
cf5d3cc18418f0a1e25c63f287f0c63d_XL

El Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, expuso que a partir de hoy se reafirma el compromiso de seguir trabajando junto a la Gobernadora para el pueblo de Santa Cruz. “Es un placer enorme poder acompañar a Alicia. Estos cuatro años de trabajo que tuvimos fueron parte del proceso más difícil de la provincia por la presión a nivel nacional y ver a la Gobernadora trabajar incansablemente y exigiéndonos estar en defensa de la gente, es un orgullo que vuelva a confiar en mí”, subrayó.

En ese contexto, señaló que tiene nuevas expectativas en lo que respecta a la gestión porque “creo que la Gobernadora y todo su equipo pondrán lo mejor para estar a la altura de la circunstancia y de los santacruceños”.

“Hoy en mi jura de alguna manera resumí y valore a quienes resistieron como Alicia y todos los compañeros que a nivel país sufrieron persecuciones y aprietes desde los medios corporativos y el poder judicial. Por suerte, esa etapa de la Argentina finalizó y nos queda una etapa de desarrollo y mucho trabajo”, reflexionó.

Te puede interesar