Michudis: “Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de los vecinos de San Julián”

El Diputado por Municipio de la Localidad se refirió a las expectativas sobre el trabajo en la cámara y con el Intendente electo. Asimismo, adelantó que su trabajo se centrará en el vecino y también habló sobre el evento que se viene en el mes de abril con la celebración de los 500 años de la primera misa.

LA CIUDAD 11/12/2019
29112019_AK_ASUNCION DIPUTADOS BODLOVIC BARRIA P BILARDO MICHUDIS
NICOLAS MICHUDIS

Nicolás Michudis, Diputado por Municipio de la Localidad de Puerto San Julián, se refirió al acto de asunción del Intendente y manifestó que “recién salimos de la Secretaría donde se llevó a cabo el acto de asunción del Intendente junto con los Concejales. Fue un acto bastante lindo donde nuestro bloque pudo presentar a sus dos Concejales”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “hasta el viernes voy a seguir trabajando en Servicios Públicos terminando algunos proyectos que veníamos haciendo como el cambio de la Usina. La verdad que ya llegaron los caños y ya se comenzaría con la obra”.

Asimismo, el Diputado habló sobre el trabajo dentro de la cámara y en conjunto con el Intendente y aseguró que “el objetivo nuestro dentro de la cámara es mejorar la calidad de vida de los vecinos de San Julián. Al Intendente lo conozco de toda la vida y yo creo que en ese sentido nos vamos a tener dificultades para poder trabajar en conjunto”.

También hizo hincapié en el evento de los 500 años de la primera misa y aseveró que “la verdad que el vecino de San Julián espera este evento con una emoción tremenda. La verdad que estamos ante una oportunidad hermosa de celebrar estos 500 años de la primera misa. Seguramente va a estar gente del Vaticano representando al Papa y estamos trabajando para que estén todos los obispos del país”.

Además, adelantó como va a hacer el evento y contó que “el 31 de marzo se va a hacer la vigilia con la presencia de números musicales. El primero de abril va a hacer la misa y la idea es que hallan espacios para los encuentros culturales”.

Por último, al ser consultado sobre la expectativas cuando arranquen las sesiones ordinarias en la Cámara, Michudis afirmó que “la verdad que estoy con muchas ganas e ilusionados de poder hacer cuestiones de fondo para Santa Cruz. Tenemos un bloque en la cual vamos a trabajar con 20 Diputados y con cuatro del otro lado. Estamos esperanzados de poder trabajar fuerte para poder mejorar la calidad la vida de todos los santacruceños y vecinos de nuestra localidad”.





Últimas noticias
Te puede interesar
434713273_834952658664342_5639426674388129679_n

Río Gallegos nuevamente homenajeó a los héroes de Malvinas

LA CIUDAD 03/04/2024

La comunidad de Río Gallegos participó del acto conmemorativo al cuadragésimo segundo aniversario de la Guerra de Malvinas y Día del Veterano de Guerra y de los Caídos en las islas. Como cada año, se llevó adelante frente al monumento ubicado en la rotonda Samoré, donde se procedió a la colocación de ofrenda florales, a las palabras alusivas y al desfile cívico militar que acompaña la conmemoración.

ELMEDIADORUNO

Empezó el Carnaval en Río Gallegos

LA CIUDAD 12/02/2024

Se trata de una actividad para toda la familia, impulsada por la Municipalidad de Río Gallegos. El director de Gestión Cultural, Maximiliano Pisani, contó todo lo que habrá para que puedan disfrutar tanto niños como adultos.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.