El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

IMG-20200403-WA0044

Fue la denuncia de Las Horquetas: Río Gallegos registra el primer caso positivo de coronavirus

ULTIMO MOMENTO 03 de abril de 2020

Se trata de una mujer que fue buscada en el Paraje Las Horquetas con síntomas sospechosos. Los análisis locales lo confirmaron, pero aguardan la ratificación de las muestras enviadas al Malbrán. El Sindicato petrolero fue el que denunció el hecho con un trabajador de la empresa UGA Seismic S.A. que proveniente de Cutral Có (Neuquén) tenía indicios de ser COVID-19 positivo.

Michudis: “Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de los vecinos de San Julián”

El Diputado por Municipio de la Localidad se refirió a las expectativas sobre el trabajo en la cámara y con el Intendente electo. Asimismo, adelantó que su trabajo se centrará en el vecino y también habló sobre el evento que se viene en el mes de abril con la celebración de los 500 años de la primera misa.

LA CIUDAD 11 de diciembre de 2019
29112019_AK_ASUNCION DIPUTADOS BODLOVIC BARRIA P BILARDO MICHUDIS
NICOLAS MICHUDIS

Nicolás Michudis, Diputado por Municipio de la Localidad de Puerto San Julián, se refirió al acto de asunción del Intendente y manifestó que “recién salimos de la Secretaría donde se llevó a cabo el acto de asunción del Intendente junto con los Concejales. Fue un acto bastante lindo donde nuestro bloque pudo presentar a sus dos Concejales”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “hasta el viernes voy a seguir trabajando en Servicios Públicos terminando algunos proyectos que veníamos haciendo como el cambio de la Usina. La verdad que ya llegaron los caños y ya se comenzaría con la obra”.

Asimismo, el Diputado habló sobre el trabajo dentro de la cámara y en conjunto con el Intendente y aseguró que “el objetivo nuestro dentro de la cámara es mejorar la calidad de vida de los vecinos de San Julián. Al Intendente lo conozco de toda la vida y yo creo que en ese sentido nos vamos a tener dificultades para poder trabajar en conjunto”.

También hizo hincapié en el evento de los 500 años de la primera misa y aseveró que “la verdad que el vecino de San Julián espera este evento con una emoción tremenda. La verdad que estamos ante una oportunidad hermosa de celebrar estos 500 años de la primera misa. Seguramente va a estar gente del Vaticano representando al Papa y estamos trabajando para que estén todos los obispos del país”.

Además, adelantó como va a hacer el evento y contó que “el 31 de marzo se va a hacer la vigilia con la presencia de números musicales. El primero de abril va a hacer la misa y la idea es que hallan espacios para los encuentros culturales”.

Por último, al ser consultado sobre la expectativas cuando arranquen las sesiones ordinarias en la Cámara, Michudis afirmó que “la verdad que estoy con muchas ganas e ilusionados de poder hacer cuestiones de fondo para Santa Cruz. Tenemos un bloque en la cual vamos a trabajar con 20 Diputados y con cuatro del otro lado. Estamos esperanzados de poder trabajar fuerte para poder mejorar la calidad la vida de todos los santacruceños y vecinos de nuestra localidad”.





Te puede interesar

IMG-20200131-WA0022

El teatro de luto: Falleció Héctor Villegas

LA CIUDAD 31 de enero de 2020

Vinculado a ETISAC desde hace años, el hombre fuerte de la Técnica en las obras de teatro que pasaron por nuestra ciudad capital falleció hoy en San Luis. La familia teatral despidió por las redes al querido "Hetitor".

Lo más visto

IMG_20200320_151347

Cerraron el Hipertehuelche tras intervención del Sindicato

DESTACADAS 20 de marzo de 2020

Hace minutos y por directivas de inspectores del Ministerio de Producción, la firma Hipertehuelche cerró sus puertas en Río Gallegos. Fue tras la intervención del Sindicato de Empleados de Comercio. Abrieron la atención al público justificándose ser una ferretería.

622fec47e46f5c9dcecda23fcacec88c_XL

Podrán solicitarse autorizaciones de circulación a través de la web

DESTACADAS 26 de marzo de 2020

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Comité Operativo de Emergencia, habilitó una página web para el registro de aquellas personas que están exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el DNU 297/2020. Es fundamental leer con atención las indicaciones antes de ingresar los datos. Se adjuntan números de teléfonos para consultas específicas por este tema.

Boletín de noticias