ATE denunció que una mujer derivada murió tras fallo del avión sanitario

Lo hizo Carlos Garzón a través de las redes sociales. La mujer identificada como Verónica Rodríguez murió esta madrugada. El vuelo iba a Capital Federal, pero el avión sufrió una avería y debió descender en Comodoro Rivadavia.

ULTIMO MOMENTO 06/03/2020
sanitario-santa-Cruz

"Nuestra compañera Veronica a fue trasladada hacia Buenos Aires, pero murió en Comodoro tras tener información que se  rompiò el avión sanitario".

"Otra lamentables historia gira en torno al sistema de salud de Santa Cruz, que en este caso se cobró otra víctima"  dijo el referente de ATE.

También contó lo sucedido en las últimas horas "Verónica se descompensó en la tarde del en su lugar de trabajo y paso con un cuadro grave a terapia intensiva, las autoridades del HZCO en conjunto con la CSS milagrosa y rápidamente se consiguió la derivación de urgencia para trasladarla a Capital Federal"  agregando que "Cuando viajaban rumbo a Comodoro Rivadavia informan que el avión sanitario tuvo desperfecto por lo que tuvo que quedarse en esa ciudad chubutana  hasta nuevo aviso"  "Pero lamentablemente  en la madrugada del viernes 01:50 falleció  nuestra compañera Verónica Rodríguez".

El dirigente apunto duro hacia el Gobierno santacruceño "Este gobierno no solo que nos hambrea,  nos condena a la pobreza, también nos empuja a la muerte"

Por ultimo manifestó "Nos siguen matando, hasta siempre querida compañera, vuela alto y juramos seguir luchando por la dignificación de nuestro salario, nuestra obra social y de nuestras condiciones laborales para que el trabajo no nos cueste la vida".



Últimas noticias
jaramillo

Jaramillo: “En medio de una crisis brutal, decidimos cuidar a los santacruceños”

LA PROVINCIA 26/04/2024

La ministra de Economía de la provincia de Santa Cruz brindó un informe de los primeros tres meses de la gestión económica del gobierno. Contextualizó la realidad de los ingresos y egresos en lo que va del año 2024. Dijo que los ingresos “son mucho menores de los esperados” y que se encuentra abocada a una tarea de “utilizar con responsabilidad los recursos que posee la provincia”.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".