El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

La Anónima dispuso de horario de preferencia de atención para mayores

Será de 8:00 hs a 9:00 hs. todos los días, para adultos a partir de los 65 años. La finalidad es que sea un horario exclusivo de atención para el grupo vulnerable y que tengan preferencia para la adquisición de productos.

DESTACADAS 17 de marzo de 2020
denuncian-abusos-precios-onima-i-gallegos_12827

A partir de este martes 17 de marzo Supermercados La Anónima dispuso un horario especial de atención para adultos mayores de 65 años, que regirá de 8:00 a 9:00 horas todos los días.

Al igual que otras cadenas supermercadistas, la firma que tiene marcada presencia en la patagonia sur, estableció esta nueva modalidad con la finalidad de otorgar un horario exclusivo de atención para el grupo vulnerable posibilitando que tengan preferencia en el acceso a las mercaderías y la adquisición de productos.

Te puede interesar

IMG-20200501-WA0055

Rossi en Río Gallegos: “Todo el recurso de las fuerzas está volcado a la ayuda humanitaria que demanda esta pandemia”

Roberto Torres
DESTACADAS 01 de mayo de 2020

El Ministro de Defensa de la Nación arribó esta mañana a Río Gallegos, para presidir el acto oficial del “bautismo de fuego” de la Fuerza Aérea Argentina. Aprovechó la oportunidad para recorrer las instalaciones del Hospital Militar junto a la gobernadora Alicia Kirchner y puso en valor el trabajo que las fuerzas frente a la pandemia. Habló del presupuesto de las Fuerzas, el caso ARA San Juan y criticó a Macri por su política sobre Malvinas.

Lo más visto

31

A preparar las valijas: Aprobaron los protocolos de hotelería y transporte y se habilitaría el turismo interno

LA PROVINCIA 01 de julio de 2020

Por Resolución N° 1.111/20 el Ministerio de Salud aprobó los protocolos para la reapertura de la hotelería y el transporte en Santa Cruz. Es el paso previo para permitir el turismo interno dentro de la provincia. De mantenerse la situación epidemiológica y tras los 15 días de cuarentena sanitaria de los últimos repatriados, se habilitarían los viajes sin necesidad de autorización.

Boletín de noticias