El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Banco Santa Cruz estableció nuevas pautas de atención al público

En el marco de las recomendaciones sanitarias y en línea con las nuevas disposiciones del BCRA, el Banco Santa Cruz actualizó las pautas de atención en sucursales para continuar contribuyendo a resguardar la salud de todos los santacruceños, sus clientes y colaboradores.

DESTACADAS 19 de marzo de 2020
Santa_cruz_principal

 A partir de hoy, se dispuso un horario de atención exclusivo para jubilados y pensionados en sucursales y centros, todos los días hábiles, durante las dos primeras horas de atención al público.

El Banco recomienda al resto de sus clientes que en caso de necesitar realizar alguna operación indispensable en alguna sucursal lo hagan luego de ese horario, y procurando mantener una distancia prudencial con otras personas,

El Banco recuerda que se pueden realizar todas las operaciones de manera simple, ágil y segura a través de todos sus canales electrónicos (home banking/app) durante las 24 horas.

 Medidas de atención actualizadas:

  • Sucursales y Centros de Atención: se destinan las primeras dos horas para la atención exclusiva de beneficiarios de planes previsionales y pensiones.
  • Se limita la cantidad de clientes que ingresan al Banco de acuerdo a las dimensiones de cada sucursal y manteniendo una distancia de seguridad entre las personas.
  • Lobbies de cajeros automáticos: se recomienda mantener distancias prudenciales entre cada usuario.
  • Se recomienda el uso de los canales digitales y alternativos (home banking, app, Extra Cash, tarjetas de débito y crédito, Santa Cruz Servicios, Contact Center 08102227278.)
  • Campaña de comunicación: el Banco lleva adelante una intensa campaña a través de todos los canales con el fin de intensificar la difusión de los cuidados preventivos y uso de canales electrónicos y alternativos.

El Banco Santa Cruz recuerda que se debe evitar la concentración de personas en lugares cerrados, principalmente a los adultos mayores, por eso recomienda no concurrir a las sucursales.

Te puede interesar

5603c406da44a7847978bbadfe528a5d_XL

Comenzó la campaña Nacional de Vacunación Antigripal 2020

DESTACADAS 02 de abril de 2020

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Salud y Ambiente, informa que dado el contexto de la pandemia de COVID-19, la vacunación antigripal se hará en forma progresiva y comenzará con el personal de salud y los mayores de 65 años de manera tal de minimizar la circulación y aglomeraciones en los vacunatorios.

Lo más visto

622fec47e46f5c9dcecda23fcacec88c_XL

Podrán solicitarse autorizaciones de circulación a través de la web

DESTACADAS 26 de marzo de 2020

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Comité Operativo de Emergencia, habilitó una página web para el registro de aquellas personas que están exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el DNU 297/2020. Es fundamental leer con atención las indicaciones antes de ingresar los datos. Se adjuntan números de teléfonos para consultas específicas por este tema.

bdce71d651337837d6c234ec58847484_XL

Controles: 36 autos secuestrados y 357 detenciones por violar el aislamiento

DESTACADAS 26 de marzo de 2020

Las fuerzas provinciales y nacionales siguen trabajando articuladamente para garantizar el cumplimiento de la cuarentena. En la labor, coordinada por el Ministerio de Seguridad, se interceptó a un hombre que tenía pedido de captura por no respetar la cuarentena. 36 autos fueron secuestrados en toda Santa Cruz y se realizaron 357 detenciones o actuaciones.

TAPA

Vergonzoso: Camioneros y particulares varados desde anoche en la frontera porque no hay control de salud

ULTIMO MOMENTO 02 de abril de 2020

Migraciones argumenta que como no hay control de personal de Salud en el Paso de Integración, no los pueden dejar continuar viaje. Más de 150 camiones a cada lado quedaron detenidos desde ayer a la noche y hoy los transportistas hicieron público su reclamo. También hay una gran cantidad de autos particulares detenidos en la frontera. Cerca de las 13 horas recién llegaron al lugar a hacer controles.

Boletín de noticias