El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Cuarentena: La gobernadora pidió "responsabilidad" y adelantó más control en la vía pública

Así lo expresó la gobernadora en el marco de una reunión con el vicegobernador y el Jefe de Gabinete en donde se definió que habrá una reunión de gabinete para definir la implementación de medidas de control más estrictas en la vía pública en coordinación con las fuerzas federales.

DESTACADAS 20 de marzo de 2020
alicia-quiroga-alvarez-opt

En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio anunciado por el presidente de la Nación el día de ayer luego de la reunión con representantes de todas las provincias, la mandataria pidió a sus equipos seguir trabajando con responsabilidad y articuladamente.

Desde las cero horas rige el Decreto de Necesidad de Urgencia que indica aislamiento social preventivo y obligatorio. La gobernadora Alicia Kirchner viene trabajando de manera permanente junto a su gabinete en las acciones vinculadas a la situación epidemiológica actual vinculada al Coronavirus (COVID-19).

“Les pido a todos los santacruceños y santacruceñas que cumplan con el aislamiento preventivo y obligatorio. Es importante que todos y todas a entiendan que depende de nuestras acciones y de nuestro comportamiento responsable que controlemos la curva de contagio. La prevención es la mejor medida que podemos tomar frente a la situación epidemiológica actual. Trabajando con responsabilidad social y responsabilidad podemos reducir el impacto y evitar el contagio”, manifestó la gobernadora.

Además en la reunión se avanzó con diferentes cuestiones planteadas ayer en la reunión del presidente en Olivos. El vicegobernador y el Jefe de Gabinete transmitieron a la gobernadora todo lo planteado ayer en Buenos Aires. Pasado el medio día se llevará a cabo una reunión de gabinete y se dará a conocer la implementación de medidas de control en la vía pública en articulación las fuerzas federales.

Te puede interesar

Lo más visto

31

A preparar las valijas: Aprobaron los protocolos de hotelería y transporte y se habilitaría el turismo interno

LA PROVINCIA 01 de julio de 2020

Por Resolución N° 1.111/20 el Ministerio de Salud aprobó los protocolos para la reapertura de la hotelería y el transporte en Santa Cruz. Es el paso previo para permitir el turismo interno dentro de la provincia. De mantenerse la situación epidemiológica y tras los 15 días de cuarentena sanitaria de los últimos repatriados, se habilitarían los viajes sin necesidad de autorización.

Boletín de noticias