Volvieron de EEUU los detuvieron en Comodoro Rivadavia pero lo dejaron seguir viaje a Río Gallegos

Una familia fue retenida durante los controles que se han establecido en diferentes puntos de la ciudad de Comodoro. Habían alquilado un auto tras volver de Estados Unidos, planeando viajar a nuestra ciudad de Río Gallegos donde viven. El dato curioso es que los dejaron continuar viaje.

DESTACADAS 24/03/2020
0037506475

Desde las 0 del viernes, los argentinos deben permanecer en aislamiento social y preventivo para evitar la propagación del coronavirus. Mientras se refuerzan los controles policiales en los ingresos a Comodoro Rivadavia, este lunes por la tarde personal policial y de Tránsito identificó a una familia que había alquilado un auto y se dirigía hacia su hogar, ubicado en Río Gallegos.

Según publica en su edición de hoy el Diario El Patagónico de Chubut, fue en inmediaciones de la estación de servicio Eureka, a las 17:10 del lunes, cuando efectivos policiales y personal de Tránsito los identificó en un automóvil Toyota Etios AA 734 AQ.

Se trataba de una joven pareja, oriunda de Río Gallegos que, junto a su hijo menor, después de llegar en un vuelo al aeropuerto Mosconi, alquiló el vehículo para regresar a su ciudad. Días atrás llegaron de Estados Unidos y ahora deberán cumplir la cuarentena obligatoria.

La familia fue escoltada hasta el cruce de rutas 3 y 26 para continuar su viaje hacia Río Gallegos. Se desconoce si el matrimonio ya llegó o no a la capital provincial, donde viven, o si iniciaron el aislamiento voluntario.

Últimas noticias
Te puede interesar
torres

Ignacio Torres: "Hoy nos une Malvinas y la defensa de nuestra Soberanía”

DESTACADAS 03/04/2024

El gobernador de Chubut arribó a Tierra del Fuego para participar de la vigilia por el 2 de abril. Allí destacó la importancia de "recordar a los veteranos de Malvinas todos los días del año, no solamente cada dos de abril" y resaltó la necesidad de reivindicar a "esos héroes que dieron sus vidas en la defensa de nuestra soberanía nacional".

Lo más visto
a7ae6a1c563036550ea1b2be65eae528_XL

Vidal: "Buscamos las inversiones que nos brinden oportunidades de desarrollo"

LA PROVINCIA 15/04/2024

Con el eje puesto en la Minería, la Pesca y la Energía, el gobernador se reunió con representantes en materia económica y de inversiones de la ciudad de Fuzhou, provincia de Fujian, de la República Popular China. Dijo que su “prioridad” es “generar desarrollo productivo y energético en la provincia que nos permita dejar de depender tanto del Estado, siempre con la idea de generar empleo genuino con salarios dignos”.