El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Volvieron de EEUU los detuvieron en Comodoro Rivadavia pero lo dejaron seguir viaje a Río Gallegos

Una familia fue retenida durante los controles que se han establecido en diferentes puntos de la ciudad de Comodoro. Habían alquilado un auto tras volver de Estados Unidos, planeando viajar a nuestra ciudad de Río Gallegos donde viven. El dato curioso es que los dejaron continuar viaje.

DESTACADAS 24 de marzo de 2020
0037506475

Desde las 0 del viernes, los argentinos deben permanecer en aislamiento social y preventivo para evitar la propagación del coronavirus. Mientras se refuerzan los controles policiales en los ingresos a Comodoro Rivadavia, este lunes por la tarde personal policial y de Tránsito identificó a una familia que había alquilado un auto y se dirigía hacia su hogar, ubicado en Río Gallegos.

Según publica en su edición de hoy el Diario El Patagónico de Chubut, fue en inmediaciones de la estación de servicio Eureka, a las 17:10 del lunes, cuando efectivos policiales y personal de Tránsito los identificó en un automóvil Toyota Etios AA 734 AQ.

Se trataba de una joven pareja, oriunda de Río Gallegos que, junto a su hijo menor, después de llegar en un vuelo al aeropuerto Mosconi, alquiló el vehículo para regresar a su ciudad. Días atrás llegaron de Estados Unidos y ahora deberán cumplir la cuarentena obligatoria.

La familia fue escoltada hasta el cruce de rutas 3 y 26 para continuar su viaje hacia Río Gallegos. Se desconoce si el matrimonio ya llegó o no a la capital provincial, donde viven, o si iniciaron el aislamiento voluntario.

Te puede interesar

Lo más visto

IMG_20200320_151347

Cerraron el Hipertehuelche tras intervención del Sindicato

DESTACADAS 20 de marzo de 2020

Hace minutos y por directivas de inspectores del Ministerio de Producción, la firma Hipertehuelche cerró sus puertas en Río Gallegos. Fue tras la intervención del Sindicato de Empleados de Comercio. Abrieron la atención al público justificándose ser una ferretería.

Boletín de noticias