Últimas noticias

Llegó equipo de Salud a San Julián tras caso positivo de COVID-19 en mujer de esa localidad

El equipo de epidemiología de la cartera sanitaria a cargo de la Dra. Ana Cabrera y el Secretario de Estado de Salud Pública, Ignacio Suárez Moré, se encuentran en San Julián trabajando con los equipos del Hospital Distrital Dr. M. Lombardich en el caso de la paciente que dio positivo COVID-19.

DESTACADAS 25/03/2020
8f884a4f5c7573d96ca3cf20d57a975a_XL

El equipo del Ministerio de Salud y Ambiente se hizo presente en la localidad con autoridades de Salud Pública y el área de epidemiologia para analizar la situación y realizar los controles necesarios que determinen los nexos epidemiológicos de la joven de 39 años que se encuentra en buen estado de salud.

san_julian_1

Te puede interesar
el-intendente-los-alerces-ratifico-que-el-incendio-fue-intencional-1jpg

El intendente de Los Alerces ratificó que el incendio fue intencional

DESTACADAS 30/01/2024

Así lo evidencia el horario de inicio del mismo; la similitud con otros incendios que se repiten cada año en las mismas fechas; el hecho de que comenzara de forma simultánea en dos focos distintos; y la ausencia de otros posibles detonantes, como tormentas eléctricas o fogones mal apagados, explicó la máxima autoridad del parque nacional.

Lo más visto
patagcame

'Nacho' Torres en la CAME: "Las pyme son el motor económico y hay que cuidarlas”

ACTUALIDAD 18/03/2024

Los gobernadores de la Región se reunieron en las instalaciones de la Confederación Argentina de Medianas Empresas y se creó el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, espacio público-privado. Allí, el mandatario de Chubut pidió calidad institucional, cuestionó la caída del empleo registrado y dijo que hay que dar a discusión “de las relaciones laborales”.