Otra vez: Gran cantidad de vehículos movilizándose y actas por reincidencia

Con el fin de los feriados del fin de semana largo, nuevamente este miércoles una gran cantidad de vehículos fue detenido y sus conductores no pudieron justificar porqué rompieron el aislamiento obligatorio. Incluso el personal policial labró varias actas por reincidencia.

LA CIUDAD 25/03/2020
IMG-20200325-WA0039

No aprendemos más. Tras los feriados del fin de semana largo donde no hubo actividad lunes y martes, hoy miércoles se reactivaba en cierta forma, la actividad normal en la capital provincial. Se aguardaba con expectativas que así como ocurrió desde el pasado sábado y hasta ayer martes, la gran mayoría de los riogalleguenses seguirían cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Sin embargo, en el reten de control ubicado nuevamente en la Autovía 17 de Octubre, nuevamente fueron detenidos una gran cantidad de autos. En su gran mayoría, los conductores pudieron justificar el movimiento vehicular por las calles a pesar de la cuarentena, aunque otro gran número no brindó explicaciones razonables ante la autoridad  de contralor.

El dato curioso es que según informaron fuentes policiales, incluso varios son "reincidentes" ya que fueron detenidos durante el fin de semana en otros retenes de control de las fuerzas de seguridad.

DETENIDO POR PEDIDO DE CAPTURA

También el personal de seguridad, logró detener a un sujeto que tenía pedido de captura por haber roto el aislamiento. El sujeto se trasladaba a bordo de un Chevrolet Corsa color blanco. Inmediatamente las fuerzas lo detuvieron y se dio intervención al Juzgado Federal para que defina los pasos procesales a seguir.

IMG-20200325-WA0032

Últimas noticias
Te puede interesar
Foto 02

Javier Milei está en Río Gallegos

LA CIUDAD 05/01/2024

El Presidente argentino, Javier Milei, que tiene en agenda viajar hacia la Antártida, esta tarde noche llegó a la capital santacruceña. Su vuelo tocó pista minutos antes de las 20:35.

DSC_5460

Sesionó la Comisión de Presupuesto y Hacienda

El Mediador
LA CIUDAD 20/03/2024

La Comisión de Presupuesto y Hacienda del Honorable Concejo Deliberante concretó hoy su reunión semanal presidida por la concejal Soledad Kamú e integrada por sus pares, Giulliana Tobares y Martín Chávez.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.