Luego de varias horas clausurado DIARCO reabrió sus puertas

Esta mañana inspectores del área de Defensa al Consumidor habían clausurado preventivamente el mayorista porque no cumplía con la normativa de precios máximos. Tras haber corregido varios precios de distintos productos reabrió sus puertas.

DESTACADAS 30/03/2020
IMG-20200330-WA0065

Luego de varias horas de estar clausurado de manera preventiva, el mayorista DIARCO reabrió sus puertas al público en la capital de Santa Cruz, tras haber corregido distintos precios de diferentes productos.

Esta mañana, inspectores del área de Defensa al Consumidor del Ministerio de la Producción de la provincia, confirmaron que se trata de un cierre preventivo de 4 ahoras, para que acomoden los precios según lo establece la normativa vigente ya que no estaban cumpliendo con este requisito lo que genera que los mini mercados y minoristas de proximidad que compran en el Mayorista plantearan sus quejas en este sentido.

 La situación conllevo el operativo que esta mañana concretaron los inspectores del área. Tras estar cerrado por varias horas, la firma mayorista reabrió sus puertas, habiendo "subsanado" según confirmaron, las variaciones en los precios de distintos productos.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
0d0f7f5f7184fa64b5f6affb33a7398a_XL

Gobernadores patagónicos se reúnen en CAME

DESTACADAS 18/03/2024

Este lunes a las 17 hs., en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), 25 de Mayo 457, CABA, se reunirán los gobernadores de la Patagonia para, junto con el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, elaborar el entendimiento productivo patagónico.

el-intendente-los-alerces-ratifico-que-el-incendio-fue-intencional-1jpg

El intendente de Los Alerces ratificó que el incendio fue intencional

DESTACADAS 30/01/2024

Así lo evidencia el horario de inicio del mismo; la similitud con otros incendios que se repiten cada año en las mismas fechas; el hecho de que comenzara de forma simultánea en dos focos distintos; y la ausencia de otros posibles detonantes, como tormentas eléctricas o fogones mal apagados, explicó la máxima autoridad del parque nacional.

Lo más visto