Luego de varias horas clausurado DIARCO reabrió sus puertas

Esta mañana inspectores del área de Defensa al Consumidor habían clausurado preventivamente el mayorista porque no cumplía con la normativa de precios máximos. Tras haber corregido varios precios de distintos productos reabrió sus puertas.
DESTACADAS30 de marzo de 2020
IMG-20200330-WA0065

Luego de varias horas de estar clausurado de manera preventiva, el mayorista DIARCO reabrió sus puertas al público en la capital de Santa Cruz, tras haber corregido distintos precios de diferentes productos.

Esta mañana, inspectores del área de Defensa al Consumidor del Ministerio de la Producción de la provincia, confirmaron que se trata de un cierre preventivo de 4 ahoras, para que acomoden los precios según lo establece la normativa vigente ya que no estaban cumpliendo con este requisito lo que genera que los mini mercados y minoristas de proximidad que compran en el Mayorista plantearan sus quejas en este sentido.

 La situación conllevo el operativo que esta mañana concretaron los inspectores del área. Tras estar cerrado por varias horas, la firma mayorista reabrió sus puertas, habiendo "subsanado" según confirmaron, las variaciones en los precios de distintos productos.

Te puede interesar
cc381f3a-7b0f-4caa-9a87-b0b4f75527f7

Tras el día de furia: Diputados de SER y Leguizamón optaron por el silencio

El Mediador
DESTACADAS09 de mayo de 2025
Ninguno de los diputados del Bloque de Por Santa Cruz atendió a los medios de prensa y derivaron todo en el jefe de la bancada, Pedro Luxen, que también eligió no hablar de lo sucedido en la Legislatura. El Vicegobernador también decidió imponerse un prudente silencio. El gobernador Vidal tampoco se refirió a la crisis legislativa, ni siquiera en sus redes.

Lo más visto
webvero (31)

Javier Biskupovic: “Fue un espectáculo muy diverso”

El Mediador
04 de agosto de 2026
El coordinador de Eventos de la Municipalidad de Punta Arenas celebró la 45° edición del Festival Folclórico en la Patagonia. El evento contó con artistas nacionales como Maggie Cullen y Nahuel Pennisi. Juandy y Andrés Abeli fueron los representantes locales en la competencia de canciones.
webvero (33)

Natalia Huaiquil: “Proponemos gestión, compromiso y empatía”

El Mediador
04 de agosto de 2026
La candidata a vocal por los Activos en la Caja de Servicios Sociales por la lista Celeste y Blanca instó a los afiliados a participar de las elecciones del organismo previstas para el 28 de agosto. "Nuestro principal objetivo es que la vocalía sea una herramienta de gestión. Sabemos que estamos en un contexto económico complejo, pero el afiliado no puede esperar cuando necesita atención médica", expresó.
webvero - 2026-08-05T174912.122

Pedro Mansilla: “No se puede mirar para otro lado, tenemos que expresarnos”

El Mediador
05 de agosto de 2026
El secretario general del SOEM convocó a participar de la manifestación en rechazo al proyecto de Ley de Tierras que se debatirá este jueves en el Senado. En Río Gallegos, la concentración será en Av. Néstor Kirchner y San Martín, a las 17 horas. Aseguró que “la única manera” de frenar la iniciativa “es estando en la calle".