Novedosa propuesta para la Vigilia por el 2 de Abril con banderas y mensajes para los veteranos

Se transmitirá por los medios públicos el Himno Argentino a las 00:00 horas. Se invita a los vecinos a compartir con el hastag #Malvinas38Años una foto o video desde el lugar de la provincia que se encuentren y un mensaje para los veteranos. Lo mismo se hará a las 12 del 2 de abril con la marcha de Malvinas.

DESTACADAS 01/04/2020
adf29651e837bca037352e64933e2a87_XL

En el marco de la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio  desde el Gobierno de la Provincia se articuló con Fernando Alturria, titular de la Asociación Centro de Veteranos de Guerra de “Soldado José Honorio Ortega” , para concretar esta iniciativa. “La vigilia y el acto de homenaje no es algo de los veteranos o el Gobierno, sino de todo el pueblo. En el Sur la gesta se vive de una manera muy especial", afirmó en relación a la convocatoria.

Los medios públicos se pusieron a disposición de los veteranos y desde la medianoche comenzarán a reproducir el Himno Nacional y al mediodía del jueves 2  harán lo mismo con la marcha. Invitamos a que los santacruceños y santacruceñas se sumen desde cada rincón de la provincia y compartan sus fotos y videos al momento de entonar el himno y la marcha de Malvinas.

Desde la Asociación Centro de Veteranos de Guerra de “Soldado José Honorio Ortega”  invitan además a embanderar las casas, mostrar algo celeste y blanco.

Pueden hacerlo con el hastag #Malvinas38Años y arrobar las redes de Gobierno para compilar todas las imágenes y compartirlas

  • Instagram @santacruz.ar
  • Facebook @santacruzAR
  • Twitter  @_SantaCruzAr

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240222-WA0128

Grasso e intendentes convocaron al 1° Encuentro Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas

DESTACADAS 23/02/2024

Este jueves, el intendente Pablo Grassó se reunió junto al Intendente de Comodoro Rivadavia Othar Macharashvili de Río Gallegos, Pablo Grasso; de Río Grande, Martín Pérez; y de Viedma, Marcos Castro; con vistas al 1° Encuentro del Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas (FPCA), que se concretará durante la tercera semana de abril. El objetivo del mismo es avanzar en una tarea conjunta y articulada entre los municipios que comparten la costa atlántica.

Lo más visto