Joaquín Minaglia: “Es muy duro saber que mi sobrino crecerá sin su mamá y sin su papá"

Así lo expresó el hermano de Jesica, la docente asesinada en Piedra Buena por su pareja. Su hermano confirmó que la familia decidió quedarse en la localidad y que su madre, pedirá como abuela la custodia del pequeño, hijo de Jesica.

DESTACADAS 06/05/2020
JESICA MINAGLIA

Joaquín Minaglia, hermano de Jesica la docente que fue asesinada el pasado 14 de abril en la localidad de Piedra Buena, habló sobre la situación que está atravesando la familia y manifestó “la verdad que estamos llevando de la mejor manera esta situación como familia y esperando que toda esto se resuelva lo antes posible. La verdad que mi madre es una guerrera porque hace tres meses perdimos a nuestro padre y ahora le toca perder a su hija mayor”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR  se le consultó sobre el futuro del hijo de Jesica, Minaglia expresó: “Por el momento mi madre va a pedir una guardia excepcional para hacerse cargo del hijo de mi hermana hasta que se resuelva todo y si Núñez tiene condena firma y ejemplar, va a pedir la tutela del nene por ser abuela materna”.

Asimismo, se le consultó sobre la relación con el imputado Pablo Núñez, Joaquín aseguró: “La verdad que era una persona callada pero solíamos compartir mucho la pesca porque era algo que nos gustaba a los dos. Sinceramente era un tipo reservado y que no era transparente con sus sentimientos”.

Por último, Minaglia se refirió a la situación de su madre y aseveró: “Mi madre se va a quedar en Piedra Buena y mi hermano que es dos años mayor se va a ir a vivir a la provincia para poder acompañarla en este proceso”.

Últimas noticias
mercedes neil

Mercedes Neil: “No veo una política turística del Gobierno de Santa Cruz"

El Mediador
LA CIUDAD 17/04/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la situación de la obra de la puesta en valor de la Laguna Azul, tras la paralización de obras por parte de Nación. Reclamó una política turística y falta de acción por parte del Gobierno Provincial para promocionar los destinos emergentes de la provincia. Además, brindó detalles de las actividades para hacer en la ciudad.

Te puede interesar
IMG-20240222-WA0128

Grasso e intendentes convocaron al 1° Encuentro Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas

DESTACADAS 23/02/2024

Este jueves, el intendente Pablo Grassó se reunió junto al Intendente de Comodoro Rivadavia Othar Macharashvili de Río Gallegos, Pablo Grasso; de Río Grande, Martín Pérez; y de Viedma, Marcos Castro; con vistas al 1° Encuentro del Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas (FPCA), que se concretará durante la tercera semana de abril. El objetivo del mismo es avanzar en una tarea conjunta y articulada entre los municipios que comparten la costa atlántica.

Lo más visto