Dos vuelos confirmados a Río Gallegos: Lunes 11 y miércoles 13 regresarán varios santacruceños

La empresa Aerolíneas Argentinas confirmó un itinerario de vuelos de cabotaje hacia distintos puntos del país. Dos vuelos tienen como destino el Aeropuerto de Río Gallegos para el regreso de santacruceños. Se armará un fuerte dispositivo de seguridad.

LA PROVINCIA 07/05/2020
avion

El lunes 11 de mayo partirá a las 11:00 horas un vuelo del Aeroparque Metropolitano con destino la capital de Santa Cruz, arribando alrededor de las 14:15 según informó la empresa Aerolíneas Argentinas.

La aerolínea confirmó un itinerario con varios vuelos de cabotaje a varios puntos del país, y en el listado están confirmadas dos operaciones para el Aeropuerto Internacional de Río Gallegos "Piloto Civil Norberto Fernández", una el día lunes 11 y otras dos días después, el miércoles 13 en el mismo horario.

Las operaciones traerán en conjunto algo más de 300 santacruceños de regreso a la provincia, y como es habitual, se dispondrá de un fuerte dispositivo de seguridad para el control de los pasajeros.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
d11c8157c3d29d8d1c7e93189830d837_XL

El Gobierno recibió a los familiares del joven minero fallecido

LA PROVINCIA 17/04/2024

Los ministros de Gobierno, Pedro Luxen, y de Trabajo, Julio Gutiérrez, recibieron a los familiares del joven que falleció en el Complejo minero Cerro Negro, perteneciente a la empresa norteamericana Newmont. Manifestaron el acompañamiento del gobierno a la familia y pidieron celeridad en el accionar de la Justicia.

Lo más visto