El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

“La Feria del Libro no se rinde”: un programa especial para que la literatura siga presente

El sábado a las 14 horas la TV Pública transmitirá en vivo un ciclo que contará con la participación de Claudia Piñeiro, Alejandro Dolina, Rep y Horacio González.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 11 de mayo de 2020
feria del libro
Claudia Piñeiro, Alejandro Dolina, Rep y Horacio González.

La Feria del Libro busca mantener su espíritu. El contexto de pandemia y cuarentena obligatoria hizo que el megaevento que recibía más de un millón de personas se postergue este año. Sin embargo, las autoridades de la Fundación El Libro (los organizadores de la Feria) buscan que la literatura siga presente por otros canales. Por ejemplo, la televisión. El sábado a las 14 horas se realizará un programa especial que será transmitido en vivo por la TV Pública. El título es La Feria del Libro no se rinde.

El ciclo contará con la participación de Claudia Piñeiro, Alejandro Dolina, Rep y Horacio González, Los conductores serán Cristina Mucci y Osvaldo Quiroga.

Se hablará de libros, de literatura, pero también de biografías, pasatiempos y de los cambios que está produciendo la pandemia a nivel social y a nivel literario.

Además, en las últimas semanas se estuvo puliendo el archivo audiovisual histórico de la Feria. Entre esos videos, que ya están en YouTube, se encuentran las lecturas de Eduardo Galeano en 2012, la presentación conjunta de Paul Auster y John M. Coetzee en 2014, la entrevista de Magalí Tajes a Elvira Sastre en 2018 y el discurso con el mismo fin de Rita Segato, en 2019.

Es otra manera de seguir disfrutando de la Feria del Libro aunque este año no se la puede visitar.

FUENTE: Infobae.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias