Santa Cruz: Dos altas definitivas más y de los 49 pacientes sólo hay 9 casos activos

Se trata de dos pacientes más de El Calafate que lograron recuperarse de coronavirus. De los 49 casos que registró la provincia, ahora sólo quedan 9 activos, ya que 40 pacientes obtuvieron el alta definitiva tras negativizar dos muestras.

ULTIMO MOMENTO 14/05/2020
resize_1575995043

El Ministerio de Salud y Ambiente emitió un nuevo informe epidemiológico confirmando que al momento, Santa Cruz continúa con 49 casos positivos de Coronavirus (COVID-19) de los cuales 9 se encuentran activos y 40 negativizaron ya al virus.

Hasta el momento se descartaron 305 casos en la provincia de Santa Cruz.
En la provincia seis (6) localidades registran casos positivos desde el inicio de la pandemia COVID-19

  • 34 El Calafate (32 altas definitivas)
  • 6 Río Gallegos (5 altas definitivas)
  • 6 Caleta Olivia
  • 1 Puerto San Julián (1 alta definitiva)
  • 1 Pico Truncado (1 alta definitiva)
  • 1 Puerto Santa Cruz (1 alta definitiva)

En la jornada se procesaron muestras en el laboratorio las cuales resultaron negativas:

  • 2 El Calafate
  • 1 Río Gallegos
  • 1 San Julián

En las últimas horas un recibieron el alta definitiva dos pacientes de El Calafate que negativizaron a COVID-19; lo que lleva a 32 altas definitivas en la villa turística.

Además desde laboratorio continúan con los estudios de laboratorio de control a los casos positivos para determinar las altas definitivas.

descarga

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.