El Club Asturiano presentó protocolo al Municipio para reactivar sus actividades

Integrantes del Club Asturiano y del Río Gallegos Tenis Club mantuvieron un encuentro con el Ejecutivo Municipal y Río Gallegos Tenis Club en el que entregaron un protocolo se seguridad para solicitar la reapertura de las dos instituciones

DESTACADAS 15/05/2020
centro asturiano rio gallegos

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR,  Lucio De La Vega, Integrante de la Comisión Directiva del Club Asturiano de Río Gallegos, habló sobre el protocolo de seguridad entregado al intendente y expresó: “El protocolo que presentamos se baso en el mismo que presentó la Asociación de Argentina de Tenis que posee las indicaciones sanitarias para poder jugar al tenis de manera segura. Una de esas medidas es que cada tenista utilice sus propias pelotas y además del medidas de higiene”.

“Hasta el momento no hemos tenido respuesta pero somos optimistas que en estos días tengamos una solución” indicó De La Vega.

Asimismo, se le consultó sobre si tuvieron apoyo de los socios, el Integrante de la Comisión Directiva afirmó que “la verdad que la respuesta de los socios el mes pasado y este mes fue excelente porque si no fueran por ellos hubiera sido imposible cubrir los sueldos de los profesores de la escuela”.

Por último, también se le preguntó sobre la cantidad de socios que posee el Club, De La Vega aseveró: “Tenemos aproximadamente 200 socios entre mayores y menores”.



Últimas noticias
grasso5

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
0d0f7f5f7184fa64b5f6affb33a7398a_XL

Gobernadores patagónicos se reúnen en CAME

DESTACADAS 18/03/2024

Este lunes a las 17 hs., en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), 25 de Mayo 457, CABA, se reunirán los gobernadores de la Patagonia para, junto con el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, elaborar el entendimiento productivo patagónico.

Lo más visto