El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

El Club Asturiano presentó protocolo al Municipio para reactivar sus actividades

Integrantes del Club Asturiano y del Río Gallegos Tenis Club mantuvieron un encuentro con el Ejecutivo Municipal y Río Gallegos Tenis Club en el que entregaron un protocolo se seguridad para solicitar la reapertura de las dos instituciones

DESTACADAS 15 de mayo de 2020
centro asturiano rio gallegos

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR,  Lucio De La Vega, Integrante de la Comisión Directiva del Club Asturiano de Río Gallegos, habló sobre el protocolo de seguridad entregado al intendente y expresó: “El protocolo que presentamos se baso en el mismo que presentó la Asociación de Argentina de Tenis que posee las indicaciones sanitarias para poder jugar al tenis de manera segura. Una de esas medidas es que cada tenista utilice sus propias pelotas y además del medidas de higiene”.

“Hasta el momento no hemos tenido respuesta pero somos optimistas que en estos días tengamos una solución” indicó De La Vega.

Asimismo, se le consultó sobre si tuvieron apoyo de los socios, el Integrante de la Comisión Directiva afirmó que “la verdad que la respuesta de los socios el mes pasado y este mes fue excelente porque si no fueran por ellos hubiera sido imposible cubrir los sueldos de los profesores de la escuela”.

Por último, también se le preguntó sobre la cantidad de socios que posee el Club, De La Vega aseveró: “Tenemos aproximadamente 200 socios entre mayores y menores”.



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias