"La ley de Endeudamiento es una buena herramienta que va a dar tranquilidad a la Provincia y los municipios"

Así lo declaró el Diputado Nacional Pablo Gonzalez. Manifestó que el nivel de deuda que tiene la Provincia "en relación a su presupuesto, es muy bajo" y que la situación comparada con el pedido de deuda del 2016, "es sustancialmente diferente".

LA PROVINCIA 15/05/2020
Diputado pablo gonzalez

Pablo González, Diputado Nacional de Santa Cruz, habló sobre el trabajo que está llevando a cabo en el marco de la pandemia del coronavirus y manifestó que “la verdad que estoy  realizando un trabajo social en un comedor que tenemos abierto hace cinco años en el barrio San Benito. A partir de que comenzó esta pandemia nos abocamos a entregar viandas de comida a los vecinos y fundamentalmente a los padres de los chicos que iban al comedor”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR dijo que “Sinceramente la situación está complicada porque cuando comenzamos con la repartija de viandas eran alrededor de 150 viandas por día y ahora estamos entregando 650”.

Asimismo, se le consultó sobre cómo trabaja en conjunto con la Gobernadora, González expresó: “La Gobernadora me solicitó que colabore mucho en el tema petrolero porque ingresó en una crisis bastante importante que por suerte ahora va a remontar un poco con el precio del barril criollo”.

“Las operadoras siempre alegan crisis pero el precio del barril sube y baja pero el del combustible nunca baja” indicó el Diputado Nacional.

Por último, también se le preguntó sobre la aprobación de la Ley de Endeudamiento, González aseveró: “La verdad que la Legislatura hizo lo que tenía que hacer y sinceramente me parece una buena herramienta que va a dar tranquilidad a los Municipios”.



Últimas noticias
Te puede interesar
2516ad2f1cf387b5d2a4be4d4e4cc67f_XL

Salud impulsa la agenda ambiental de Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/01/2024

El ministro de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Ariel Varela, recibió ayer por la tarde al secretario de Estado de Ambiente Sebastián Georgión, en las instalaciones de la cartera a su cargo. El encuentro tuvo como propósito impulsar desde la cartera sanitaria la agenda ambiental de la provincia.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.