Más de 200 inscriptos para ingresar a la Universidad bajo el artículo 7° mayores de 25 años

Fue récord la convocatoria del primer registro de personas mayores de 25 años sin título secundario, que esperan iniciar una carrera universitaria. A raíz del aislamiento social la Universidad lo realizó por primera vez de forma online con 212 interesados. Se realiza el proceso de control de aspirantes.

DESTACADAS 18/05/2020
SGA-ART7-Bain

María Elena Baim, secretaria general académica de la UNPA, habló sobre la finalización del período de inscripción para las carreras mediante el denominado "Artículo 7" destinado a mayores de 25 años que no hayan terminado el Secundario, y aseveró “la Universidad tiene dos posibilidades de inscripción durante el año que una es en mayo y otra en octubre. Con el tema de la pandemia decidimos hace una preinscripción vía web para que los interesados pudieran ir adelantando la documentación pertinente”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR dijo que “la verdad que hemos tenido una preinscripción muy satisfactoria ya que hemos recibido aproximadamente 212 solicitudes. Ahora estamos llevando a cabo el análisis de todas las preinscripciones para ver si cumplen con todos los requisitos correspondientes”.

“La convocatoria ya terminó porque fue del cuatro al ocho de mayo y recién en octubre se vuelve a abrir el periodo de inscripción” indicó la Secretaria General.

Por último, Baim expresó: “Cabe aclarar que aquellos que se inscribieron por medio del Artículo 7 tienen que hacer una evaluación previa para poder ingresar a las carreras que cada solicitud eligió”.







Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto