ATE logró reunión informal con el nuevo interventor de la CSS

Lo confirmó la delegada en la obra social, Agustina Delgado. Calificó de "positivo" el encuentro con Fabio Vazquez, el nuevo interventor de la Caja de Servicios Sociales y dijo que el tema de la normalización del organismo "fue el tema prioritario del encuentro".

LA CIUDAD 21/05/2020
CSS

Agustina Delgado, Delegada de ATE en la Caja de Servicios Sociales, se refirió a este encuentro y manifestó que  “la verdad que es bastante accesible el nuevo interventor ya que nos atendió en el momento y pudimos charlar con él. Básicamente hablamos sobre la situación de la Caja de Servicios Sociales”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR  se le consultó sobre si ya tienen estipulada una nueva reunión, Delgado afirmó que “vamos a esperar que nos respondan el pedido de audiencia para poder debatir el tema más importante que es la normalización de la Caja de Servicios Sociales”.

Por último, Delgado hizo hincapié en los que les expresó el Interventor y aseveró: “Lo que nos comentó Favio es que él también quiere que termine la intervención de la Caja, que vio mucho peor la situación desde la última vez que él estuvo y que quiere tener buena relación con los trabajadores de la obra social”.

Últimas noticias
Te puede interesar
436945965_839716358187972_4553866207875304273_n

Grasso recibió en su despacho a vecinos y vecinas de nuestra ciudad capital

LA CIUDAD 11/04/2024

Los jefes de zona sur de la Prefectura Naval Argentina visitaron al jefe comunal, quien los recibió junto al Diputado por pueblo de Rio Turbio, Carlos Godoy y la Diputada provincial Agostina Mora para hablar de la labor que están llevando adelante el segundo jefe de zona Mar Argentino Sur, el Prefecto Principal Mariano Spretz y el 2do Jefe Prefectura Río Gallegos e Islas Malvinas, Prefecto Pared Sergio Ezequiel.

Lo más visto
a7ae6a1c563036550ea1b2be65eae528_XL

Vidal: "Buscamos las inversiones que nos brinden oportunidades de desarrollo"

LA PROVINCIA 15/04/2024

Con el eje puesto en la Minería, la Pesca y la Energía, el gobernador se reunió con representantes en materia económica y de inversiones de la ciudad de Fuzhou, provincia de Fujian, de la República Popular China. Dijo que su “prioridad” es “generar desarrollo productivo y energético en la provincia que nos permita dejar de depender tanto del Estado, siempre con la idea de generar empleo genuino con salarios dignos”.