Últimas noticias
unnamed

En CAME, gobernadores crearon una agencia patagónica de desarrollo

ACTUALIDAD 18/03/2024

En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la segunda reunión del Tratado de la Patagonia con el objeto de poner en marcha al Consejo Patagónico de Desarrollo Económico y crear la Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia.

patagcame

'Nacho' Torres en la CAME: "Las pyme son el motor económico y hay que cuidarlas”

ACTUALIDAD 18/03/2024

Los gobernadores de la Región se reunieron en las instalaciones de la Confederación Argentina de Medianas Empresas y se creó el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, espacio público-privado. Allí, el mandatario de Chubut pidió calidad institucional, cuestionó la caída del empleo registrado y dijo que hay que dar a discusión “de las relaciones laborales”.

ATE logró reunión informal con el nuevo interventor de la CSS

Lo confirmó la delegada en la obra social, Agustina Delgado. Calificó de "positivo" el encuentro con Fabio Vazquez, el nuevo interventor de la Caja de Servicios Sociales y dijo que el tema de la normalización del organismo "fue el tema prioritario del encuentro".

LA CIUDAD 21/05/2020
CSS

Agustina Delgado, Delegada de ATE en la Caja de Servicios Sociales, se refirió a este encuentro y manifestó que  “la verdad que es bastante accesible el nuevo interventor ya que nos atendió en el momento y pudimos charlar con él. Básicamente hablamos sobre la situación de la Caja de Servicios Sociales”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR  se le consultó sobre si ya tienen estipulada una nueva reunión, Delgado afirmó que “vamos a esperar que nos respondan el pedido de audiencia para poder debatir el tema más importante que es la normalización de la Caja de Servicios Sociales”.

Por último, Delgado hizo hincapié en los que les expresó el Interventor y aseveró: “Lo que nos comentó Favio es que él también quiere que termine la intervención de la Caja, que vio mucho peor la situación desde la última vez que él estuvo y que quiere tener buena relación con los trabajadores de la obra social”.

Te puede interesar
Lo más visto