Restaurantes y confiterías: Esperan llegar a un horario "un poco más rendidor" para los establecimientos

Paulo Lunzevich, Vicrepresidente de FEHGRA e Integrante de la Asociación que nuclea al sector en Río Gallegos, se refirió a la reapertura de los restaurantes y confiterías para la atención al público de manera presencial. Dijo que la primera evaluación "es positiva" pero que esperan una ampliación horaria.

LA CIUDAD28 de mayo de 2020
bares

Paulo Lunzevich, vicepresidente de la Federación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (FEHGRA) e integrante de la Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos evaluó la primera semana con la reapertura de confiterías y restaurantes.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR  dijo que “el horario de apertura es de 12 a 20 horas, pero ya estuvimos hablando con las autoridades de la Municipalidad para hacer una evaluación de esta primera semana, para luego poder ampliar un poco más el horario para que sea un poco más rendidor para los establecimientos”.

“La verdad que el martes fueron pocos los establecimientos que abrieron porque se tenían que ajustar todavía algunas cuestiones que tenían que ver con lo administrativo de la Municipalidad”.

Lunzevich agregó que hay establecimientos que no abrieron esta semana y que los van a ser el fin de semana o van a esperar hasta la semana que viene para agarrar el horario extendido. "Sinceramente está perfecto porque son decisiones de cada empresa” indicó Lunzevich.

Por último, se le consultó sobre la reapertura de la actividad hotelera, Lunzevich aseveró: “Hasta ahora la hotelería va a seguir cerrada pero la idea es llegar a julio con toda la hotelería habilitada donde estamos trabajando con los protocolos de seguridad para entregar a la Provincia”.



Te puede interesar
Lo más visto