Destacaron el operativo conjunto para asistir a los jubilados para las fechas de pago de sus haberes

Laura Gottig, a cargo de la Secretaría de Prevención y Promoción de la Salud de la CPS comentó que con la colaboración del Municipio de la ciudad y del Ejército, se han colocado carpas para la atención y el cuidado de los jubilados. Avances en la tarea coordinada de vacunación.

LA PROVINCIA 02 de junio de 2020
CPS-frente
CPS

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, la encargada del área de Prevención y Promoción de Salud de la Caja de Previsión Social, Licenciada Laura Gottig, explicó que "todo se pudo realizar en un marco de mucha tranquilidad, aasistiendo y ayudando a quien lo necesitare".

"Llevará su tiempo que cambien sus costumbres y se den cuenta de qué se trata, de a poquito se van a ir convenciendo del uso de los cajeros automáticos" remarcó.

Además frente a la necesidad de los jubilados de salir y poder circular, cumpliendo el protocolo, aseguró: “Si, cumplimos totalmente con el protocolo para que puedan circular. El problema es que van demasiado temprano, nosotros atendemos a partir de las 8 de la mañana y a las siete de la mañana estaban haciendo cola”.

También fue consultada sobre la colocación de vacunas, puntualmente sobre la del neumococo. En relación a esto dijo que no la están colocando en este momento aunque también agregó que "la antigripal sí, porque con la prescripción médica podemos ir y colocársela, la de neumococo consiste de seguir un protocolo mucho más fino”.

Luego se refirió al convenio por el descuento entre la cámara de comercio y la caja de previsión social, el programa “Descuentos Mayores”, ante esto Gottig comentó “Hay algunos jubilados que lo utilizan, son descuentos interesantes, muchos no tenían idea que podían hacer uso de esto. En nuestra provincia tenemos jubilados relativamente jóvenes y que tienen acceso, por ahí con personas más grandes tratamos de ayudarlos y guiarlos con esto”.

Último Momento
el-vicegobernador-fabian-leguizamon-y-el-F7YTSCYT7RECNFE5LYXXBXXQQM

Reunión de Gabinete: “Pedile la renuncia a Leguizamón”

El Mediador
28 de octubre de 2025

Tras los resultados de las elecciones, el gobernador convocó a Ministros y funcionarios de primera línea a una reunión de Gabinete donde les pidió la renuncia. Uno de ellos, le habría pedido al mandatario que también le pida la dimisión al Vicegobernador, por considerarlo también responsable del fracaso electoral.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero (8)

Pablo Grasso pidió “unidad, escucha y empatía” tras la victoria electoral

LA CIUDAD26 de octubre de 2025

El mandatario local remarcó que los resultados deben servir como punto de inflexión para reconstruir vínculos con la ciudadanía. “Esto es volver a poner las cosas en orden. Hay que escuchar más. Mucha gente necesita una respuesta. El abandono se siente a la hora de votar y es importante empezar a tener el objetivo de ver hacia dónde vamos”, manifestó.

el-vicegobernador-fabian-leguizamon-y-el-F7YTSCYT7RECNFE5LYXXBXXQQM

Reunión de Gabinete: “Pedile la renuncia a Leguizamón”

El Mediador
28 de octubre de 2025

Tras los resultados de las elecciones, el gobernador convocó a Ministros y funcionarios de primera línea a una reunión de Gabinete donde les pidió la renuncia. Uno de ellos, le habría pedido al mandatario que también le pida la dimisión al Vicegobernador, por considerarlo también responsable del fracaso electoral.