Caleta Olivia: Vuelven a abrir sus puerta los supermecados el domingo de 8 a 14 horas

Los supermercados caletenses vuelven a abrir sus puertas un día domingo luego de poco más de dos meses en el que la adhesión a la Emergencia Sanitaria.

LA PROVINCIA 06/06/2020
coe-696x392

A través de la Resolución N°019, el Comité Operativo de Emergencia de Caleta Olivia estableció un nuevo horario comercial para mercados de cercanía, supermercados e hipermercados que se aplicará desde este domingo 7 de junio.

La Resolución sostiene que, los días domingos, los comercios minoristas de venta de bienes y mercadería podrán brindar una atención al público en general en el horario de 8 a 20 horas. Para el caso de supermercados e hipermercados, el horario establecido para los días domingos será de 8 a 14 horas.

En ambos casos se aclara que podrán acudir a comprar vecinos con todas las terminaciones de DNI, par e impar, y que habrá prioridad, en toda la franja horaria de atención, para los adultos mayores.

La nueva medida de excepción para los comercios mencionados deberá llevase a cabo con un estricto cumplimiento de los protocolos establecidos para cada caso.

decreto-coe-ok

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.