El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Titi Fernández contó la gran red que el PAMI quiere construir desde una plataforma destinada a adultos mayores

El reconocido periodista deportivo se encuentra colaborando para la difusión de las actividades de la comunidad afiliada a PAMI, en la nueva plataforma que cuenta con distintas propuestas para que los adultos mayores puedan desarrollar de forma interactiva.

DESTACADAS 26 de junio de 2020
COMUNIDAD PAMI TITI FERNANDEZ
COMUNIDAD PAMI TITI FERNANDEZ

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Miguel Ángel "Titi" Fernández, reconocido periodista deportivo se refirió a la situación que viven hoy los adultos mayores respecto a la cuarentena y a la necesidad de verse acompañados y dijo: “Me encantó la idea de PAMI, armar una comunidad y que hayan voluntarios que puedan ayudar a los viejitos y que a su vez los viejitos puedan ser llamados, es un proyecto hermoso”.

Por otro lado, Fernández fue consultado sobre su comunicación con los adultos mayores y dijo: “Ayer hablé con un abuelo de 90 años. Es necesario escucharlos, ver cómo los podes ayudar y que se descarguen un rato. Capaz que te quieren contar de un nieto o de alguien que no ven hace mucho y es necesario poder estar y acompañarlos”.

Finalizando, Fernández explico cómo funciona la plataforma, se puede encontrar en comunidad.pami.org.ar y ante esto aseguró: “Yo también soy un viejito, lo puedo usar y te ayudan a recordar y a ponerle mucha onda. Lo pensaron muy bien y tienen un grupo de colaboradores y no descansan realmente, la gente que labura en esta comunidad va a laburar con ganas y saben el proyecto que se están cargando al hombro”.

Te puede interesar

Lo más visto

31

A preparar las valijas: Aprobaron los protocolos de hotelería y transporte y se habilitaría el turismo interno

LA PROVINCIA 01 de julio de 2020

Por Resolución N° 1.111/20 el Ministerio de Salud aprobó los protocolos para la reapertura de la hotelería y el transporte en Santa Cruz. Es el paso previo para permitir el turismo interno dentro de la provincia. De mantenerse la situación epidemiológica y tras los 15 días de cuarentena sanitaria de los últimos repatriados, se habilitarían los viajes sin necesidad de autorización.

Boletín de noticias