
Paritarias: La propuesta del Gobierno fue un 14% de aumento en dos tramos julio/septiembre







Tal y como estaba previsto esta tarde se retomaron las reuniones paritarias post pandemia, siendo la primera mesa de negociación salarial convocada la de los gremios de la administración central.
Con la presencia de los paritarios del Gobierno de Santa Cruz, los representantes de ATE, APAP y UPCN llegaron cerca de las 15 al quincho de FOMICRUZ donde se concretó el encuentro, para escuchar la propuesta del Estado provincial de otorgar un aumento salarial del 14% para los empleados de la administración pública, a pagar en dos tramos: julio y septiembre.
ATE rechazó la oferta, aunque adelantó que serán las asambleas las que definirán la respuesta a la propuesta. Por su parte, el gremio de APAP, llegó a la mesa con un pedido de 40% de aumento por lo que también rechazan lo expuesto por el Gobierno.
La próxima reunión se fijó para el 1 de julio próximo donde los gremios deberán llevar una respuesta al ofrecimiento.


Puente Pueyrredón: manifestantes intentaron cortar el acceso y la policía activó el protocolo antipiquetes

Nicolás Gutiérrez: “En Caleta Olivia 4.000 personas van a quedar desempleadas”

Juan Valentín: "Si el Gobierno hiciera lo que tiene que hacer, no estaríamos en conflicto"

Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”

Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”





La Caja de Previsión Social abonará los haberes de julio este viernes 24 con aumento

Nicolás Gutiérrez: “En Caleta Olivia 4.000 personas van a quedar desempleadas”

Puente Pueyrredón: manifestantes intentaron cortar el acceso y la policía activó el protocolo antipiquetes






