Habrían fallecido por inhalar monóxido de carbono: Investigan muerte de joven pareja

El hecho ocurrió esta tarde en una vivienda ubicada en la esquina de Pasaje Luis Santa María y calle Banciella, en el barrio Newbery de Río Gallegos. Ambos profesionales del Centro de Salud habrían sido encontrados sin vida intoxicados por monóxido de carbono.

LA CIUDAD 29/06/2020
IMG-20200629-WA0029

Una joven pareja fue encontrada sin vida en un domicilio de Pasaje Luis Santa María y calle Banciella, en el barrio Newbery de nuestra ciudad. Si bien el personal policial y de la División Criminalística continúa su trabajo para determinar las causas del hecho, la joven pareja de profesionales habría fallecido intoxicados por monóxido de carbono.

Un hombre de 37 años y una mujer de 35 fueron las fatales víctimas del hecho. La investigación la encabeza el Juzgado de de Instrucción N° 2

Últimas noticias
Te puede interesar
chávez

Martín Chávez: “Hay una voluntad de cipayismo absoluto de entrega de la Nación"

El Mediador
LA CIUDAD 12/04/2024

El concejal de Río Gallegos critíco al Gobierno nacional y se refirió al documento firmado por los 14 intendentes de la provincia, incluido Pablo Grasso, y habló de la importancia de los consensos en la lucha contra las medidas que impulsa el Gobierno nacional. "Las medidas del Gobierno nacional son políticas que ya se han aplicado y son nefastas", analizó.

Lo más visto