Los Antiguos: Mercado destacó la llegada de la obra del interconectado desde la línea de 132 Kw

El intendente de Los Antiguos, Guillermo Mercado, aseguró que es algo histórico y que esperan que se concrete el primer paso el próximo 30 de julio. Destacó la fuerte intervención de la gobernadora Kirchner para lograr avanzar con este viejo anhelo.
LA PROVINCIA 08 de julio de 2020
Guillermo_Mercado_orgulloso_del_procedimiento_de_la_policia_local_5729

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el intendente Guillermo Mercado, de la ciudad de Los Antiguos, aseguró que la incorporación al Sistema Interconectado Nacional mediante la línea de 132 Kw brindará una gran intercomunicación de la localidad con la Provincia y dijo: “Empezamos a marcar otro rumbo y otra realidad en la localidad, es gracias a las decisiones y convicciones de la gobernadora de luchar con nosotros”.

Por otro lado, Mercado fue consultado sobre cómo se está llevando adelante el control de la pandemia en esa ciudad de la comarca, sobre lo que explicó “hemos pasado todas las etapas desde el día uno, hoy estamos en la etapa de distanciamiento. Desde que entramos a esta fase, le agradezco a mi sociedad por el trabajo impecable que hemos hecho y la respuesta que hemos tenido. Hoy vemos reflejado todo el trabajo hecho, es un pueblo que herméticamente está con los negocios trabajando en normalidad, hacemos un seguimiento personalizado con los proveedores que vienen desde Comodoro y demás, hoy puedo decir que tenemos todo controlado y somos sumamente estrictos con los ingresos”.

Finalizando, el intendente confirmó que su comuna también recurrirá a los recursos del fondo fiduciario aprobado a la provincia desde Nación y afirmó: “Estamos haciendo los trámites necesarios para solicitar una cifra en el fondo, como ha bajado el déficit nos ha golpeado. Pero por suerte he tenido una administración como corresponde, siempre tuvimos el apoyo de nuestra Gobernadora para poder afrontar salarios y sin este apoyo nada de esto hubiera sido posible”.

Te puede interesar

Lo más visto
webvero (72)

Julieta Saita: “Después de Semana Santa los vuelos empiezan a discontinuarse”

El Mediador
31 de marzo de 2026
La Secretaria de Turismo de El Calafate dijo que “hace varios años” se da una reducción de vuelos una vez que finaliza la temporada alta. Pasado el fin de semana largo quedarán discontinuadas las rutas temporales de Córdoba y Ushuaia, y se mantendrá la conectividad anual con Buenos Aires y Ushuaia.