Los Antiguos: Mercado destacó la llegada de la obra del interconectado desde la línea de 132 Kw

El intendente de Los Antiguos, Guillermo Mercado, aseguró que es algo histórico y que esperan que se concrete el primer paso el próximo 30 de julio. Destacó la fuerte intervención de la gobernadora Kirchner para lograr avanzar con este viejo anhelo.

LA PROVINCIA 08/07/2020
Guillermo_Mercado_orgulloso_del_procedimiento_de_la_policia_local_5729

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el intendente Guillermo Mercado, de la ciudad de Los Antiguos, aseguró que la incorporación al Sistema Interconectado Nacional mediante la línea de 132 Kw brindará una gran intercomunicación de la localidad con la Provincia y dijo: “Empezamos a marcar otro rumbo y otra realidad en la localidad, es gracias a las decisiones y convicciones de la gobernadora de luchar con nosotros”.

Por otro lado, Mercado fue consultado sobre cómo se está llevando adelante el control de la pandemia en esa ciudad de la comarca, sobre lo que explicó “hemos pasado todas las etapas desde el día uno, hoy estamos en la etapa de distanciamiento. Desde que entramos a esta fase, le agradezco a mi sociedad por el trabajo impecable que hemos hecho y la respuesta que hemos tenido. Hoy vemos reflejado todo el trabajo hecho, es un pueblo que herméticamente está con los negocios trabajando en normalidad, hacemos un seguimiento personalizado con los proveedores que vienen desde Comodoro y demás, hoy puedo decir que tenemos todo controlado y somos sumamente estrictos con los ingresos”.

Finalizando, el intendente confirmó que su comuna también recurrirá a los recursos del fondo fiduciario aprobado a la provincia desde Nación y afirmó: “Estamos haciendo los trámites necesarios para solicitar una cifra en el fondo, como ha bajado el déficit nos ha golpeado. Pero por suerte he tenido una administración como corresponde, siempre tuvimos el apoyo de nuestra Gobernadora para poder afrontar salarios y sin este apoyo nada de esto hubiera sido posible”.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
220603d2da0248eb7df5f43fcc51dcf1_XL

El Gobierno instalará proyectos productivos en Río Turbio y 28 de Noviembre

LA PROVINCIA 01/02/2024

El gobernador Claudio Vidal sobrevoló hoy a bordo de un helicóptero, la zona de la precordillera de 28 de Noviembre y Río Turbio, donde se desarrollarán dos proyectos productivos de alto impacto. Por un lado en la fracción 85 se avanzará en un proyecto de agricultura importantísimo, mientras que en el Bosque Mazaruca de la localidad de Río Turbio, se instalará un aserradero.

Lo más visto