


Alerta en Gualeguaychú por nuevo brote de 51 casos sospechosos de coronavirus







El último relevamiento confirmó que hay 51 los casos sospechosos de coronavirus Covid-19 en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, por lo que las autoridades volvieron limitar diferentes actividades que habían sido habilitadas en el último tiempo.
El informe realizado por la Sala de Situación local señaló se mantiene en 44 el número de casos positivos, de las cuales 40 pertenecen a la ciudad. Por otro lado, 15 ya recibieron el alta médica y hay 192 las personas que se encuentran aisladas en su domicilio, bajo seguimiento por nexo epidemiológico.
A partir del significativo aumento de casos sospechosos de los últimos días, la Municipalidad de Gualeguaychú determinó este viernes la prohibición hasta el 17 de julio de diferentes actividades que habían sido habilitadas en el último tiempo.


Se decidió limitar:
-las reuniones familiares.
-el funcionamiento de gimnasios y academias de danza.
-la apertura de centros culturales, bares, restaurantes y locales gastronómicos.
-bibliotecas, talleres y actividades artísticas y actividades náuticas.
-Los locales gastronómicos podrán mantener la modalidad de venta a través de delivery y take away.
Las autoridades solicitaron “la colaboración de todos los vecinos y todas las vecinas para evitar que la propagación del virus continúe y se pueda de esa manera volver a habilitar variadas actividades”.
FUENTE: Ámbito.






El Hotel Posada Los Álamos remodela sus instalaciones y spa de cara a la próxima temporada en El Calafate

Nadia Ricci: “La temporada fue muchísimo mejor que la del año pasado”


Milei viajó a Chile para reunirse con Kast antes de su cadena nacional por Malvinas

Fracasó la reunión del Consejo del Salario y el Gobierno definirá por su cuenta el nuevo monto

El Gobierno de Tierra del Fuego denunció el amarre de un petrolero británico en Ushuaia y exigió el fin de la intervención nacional de su puerto

Condenaron a 19 expolicías bonaerenses por extorsionar a narcos y quedarse con droga



La Municipalidad de Río Gallegos realizó la segunda Jornada de Prevención del Suicidio

Abuelazo Fest 2026: una tarde para celebrar la vida, bailar y compartir


Nadia Ricci: “La temporada fue muchísimo mejor que la del año pasado”





