Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado celebran sus 15 años con una transmisión especial

La transmisión será el 26 de septiembre en las plataformas oficiales de la banda. Comenzará a las 17 con material de archivo y a las 21 empezará el concierto.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 18/08/2020
FUNDAMENTALISTAS DEL AIRE ACONDICIONADO

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que acompaña a Carlos "El Indio" Solari, celebrará el sábado 26 de septiembre sus 15 años con una transmisión especial por streaming que incluirá entrevistas, imágenes de distintos backstages, material inédito y un show en vivo.

La emisión en las plataformas oficiales de la banda comenzará a las 17 con material de archivo y a las 21 se llevará a cabo el concierto en el que además se anuncian sorpresas.

El grupo se conformó cuando el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota presentó "El Tesoro de los Inocentes", su primer disco solista, lanzado en 2004.

Desde el año pasado, la banda había comenzó a realizar actuaciones en las que recrea las canciones del Indio Solari y en marzo último había ofrecido un multitudinario concierto en el porteño estadio Malvinas Argentinas, en donde hizo su debut un holograma del cantante.

Actualmente la banda la integran Gaspar Benegas y Baltasar Comotto, en guitarras y voces; Pablo Sbaraglia, en voz, teclados y guitarra; Fernando Nalé, en voz y bajo; Deborah Dixon y Luciana Palacios, en coros; Sergio Colombo, en voz y saxo; Miguel Ángel Tallarita, en trompeta; y Ramiro López Naguil, en batería.

Un porcentaje de la recaudación de esta celebración será destinada a La Garganta Poderosa.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.