Acuerdo de jugueterías: se pospone el festejo del Día del Niño para este domingo 30 de agosto

Lo explicó el propietario de la juguetería REX, en Río Gallegos, Antonio Calviño. Afirmó que si bien las ventas online permitieron ganancias, mucha gente no sabe usar el sistema de ventas virtual y se quedó sin poder regalarle algo a los más pequeños. Esto fue un proyecto en concordancia con los diferentes dueños de juguerías de la Capital y la Municipalidad.

LA CIUDAD 24/08/2020
DIA DEL NIÑO QUE NADIE SE QUEDE SIN JUGUETE

Si bien el rubro de jugueterías había conseguido el permiso para realizar trabajar de forma online, las ventas no fueron las esperadas, por lo que, en un acuerdo con funcionarios municipales, los comerciantes impulsan el traslado de la fecha para este 30 de agosto.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Antonio Calviño, propietario de la jugueteria “REX” en Río Gallegos afirmó que se han puesto de acuerdo con las jugueterías de la ciudad y la intención es "promocionar esta modificación. Como un traslado simbólico para este domingo y de esta forma garantizar una mayor frecuencia en las ventas de juguetes para los más chicos, los últimos 3 o 4 días antes del 16 de agosto no pudimos atender la cantidad de gente que teníamos que atender”.

jugueteria rex 2

Por otro lado, Calviño destacó que la gente que no necesita algo urgente y lo puede comprar online lo continúa haciendo, el juguetero comentó que “hay gente que le resulta mas cómodo, también quiero destacar que la gente que llega a la juguetería debe venir a comprar y no a pasear”.

Finalizando, Calviño se refirió a una mejoría en la situación comercial y el traslado de ventas, ante esto sentenció: “Si bien el comercio está muy golpeado, pudimos vender online también queremos atender a la gente como corresponde y el que no pudo comprar online, que tenga tiempo de venir a la juguetería y llevarse un regalo para el más chico”.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.