Santiago del Moro con coronavirus: “Soy asintomático y todos en casa estamos muy bien”

El conductor se había realizado un hisopado luego de que Catherine Fulop, con quien trabaja en La 100, diera COVID-19 positivo.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 02/09/2020
DEL MORO

La ola de contagios de coronavirus en los medios de comunicación no se detiene. Y, esta vez, le tocó a Santiago del Moro. Luego de que se conociera la noticia de que Catherine Fulop, quien forma parte de su equipo en El Club del Moro por La 100, diera COVID-19 positivo, el conductor se sometió a un test de PCR. Y, en el día de hoy, dio a conocer el resultado del mismo.

“Quería simplemente contarles que me llegaron los resultados del hisopado y soy covid positivo totalmente asintómático. ¡Todos en casa estamos muy bien! ¡Gracias! Les recuerdo que seguiré transmitiendo mi programa de radio desde casa hasta tener el alta médica”, escribió del Moro en su cuenta de Twitter.

Santiago confirmó que tanto él como su mujer, María, y sus hijas, Catalina y Amanda, se encontraban en perfecto estado. Y dijo: “Estamos bárbaro, totalmente asintomáticos. No puedo decir más nada. Seguiremos en casa hasta el alta médica”.

El lunes pasado, después de haber pasado el sábado en observación en Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) en Barrio Norte, Fulop contó que había dado positivo en el test de coronavirus, al igual que su esposo, Ova Sabatini, su hija Tiziana y su suegra, Betty. Y que había comenzado a levantar fiebre el viernes anterior, justamente, cuando terminó el programa de del Moro. Fue por este motivo que las autoridades de la emisora, que comparte edificio también con Radio Mitre, decidieron testear a todos sus empleados.

A partir de ese momento se comenzaron a detectar contagios de personas que, hasta entonces, no habían manifestado ningún tipo de síntoma. Tal fue el caso de Claudia Fontán y Guillermo Poggi, quienes acompañan a Guido Kaczka en No está todo dicho. Y el de Marcela Tauro, quien forma parte de los dos programas y confirmó su positivo el martes, al igual que el conductor de Bienvenidos a Bordo que hoy se encuentra transitando la enfermedad sin mayores inconvenientes.

Además del protocolo de higiene, que incluye la desinfección de los estudios a cada hora, la radio había implementado un sistema de rotación, por el cual los integrantes de los distintos programas se estaban turnando para no asistir todos juntos a la emisora y poder cumplir con el distanciamiento social. Y Del Moro estaba tranquilo sabiendo que, el viernes en que Cathy se empezó a sentir mal, él no había estado en el edificio de la emisora.

Sin embargo, a pesar de los recaudos, Santiago no pudo evitar el contagio. Y, aunque ya confirmó que mientras su salud se lo permita seguirá conduciendo su programa matinal, que lidera el share de la primera mañana en FM, la realidad es que Del Moro estaba a punto de debutar con Marterchef Celebrity por Telefé. Y que, posiblemente, el estreno del reality deba retrasarse.

FUENTE: Infobae.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.