Los productores frutihortícolas de la ciudad continúan con las ventas por sus redes sociales

Fatme Oyarzo, presidenta de la Asociación Frutihortícola de Río Gallegos explicó que los productores están comercializando sus productos a través de su página en Facebook. Confirmó que hay una buena oferta de productos e invitó a la comunidad a adquirirlos.

LA CIUDAD 02/09/2020
PRODUCT

Por la pandemia y la fase de aislamiento social, preventivo y obligatorio ASPO en Río Gallegos, la Asociación de Productores Frutihorticultura de Río Gallegos debió acceder a las redes sociales para mantener la comercialización de sus productos.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Fatme Oyarzo, presidente de la Asociación explicó que debieron "adaptarse" debido a las restricciones, pero que la gente puede acceder a productos de la zona, y aseveró "nosotros teníamos nuestra página desde antes, a partir de lo que ocurrió por la pandemia, la mantuvimos activa trabajando y vendiendo a través de internet. Tratamos de poner semana a semana y lo que cada productor publicaba, sus productos, números de teléfono y demás para el contacto”.

LISTADO

Ante la consulta respecto a la cantidad de productores, Oyarzo dijo que “son unos 25 o 26 productores en total y que se mantienen activos, que continúan trabajando 18 o 20 vendiendo o produciendo los fines de semana. El fuerte de la Asociación son productos orgánicos, huevos y semillas para la venta, también tenemos un anexo de pescadería local y hoy podemos comercializar. No es lo mismo pero es una alternativa”.

ASOC

Por último, Oyarzo destacó los contactos y las compras para acceder a la asociación y dijo: “Deben entrar a la página oficial y ahí encuentran a los productores, que cada 2 veces por semana sacamos el aviso de los productos que hay lo que estamos vendiendo. Tenes el número telefónico, nombre de la persona y se contactan dependiendo el producto que soliciten”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.