Los Ángeles vencieron a Denver y quedaron a un triunfo de la final de la NBA

La franquicia californiana derrotó a los Nuggets por 114 a 108 y quedó 3-1 en la definición de la Conferencia del Oeste, en un duelo donde Anthony Davis anotó 34 puntos, mientras que LeBron James aportó 26 más.

DEPORTES 25/09/2020
5f21b8af9038b_1004x565

Los Ángeles Lakers vencieron anoche a Denver por 114 a 108, y de esta manera se pusieron 3-1 arriba en la serie decisiva de la Conferencia Oeste, quedando a solamente una victoria de clasificarse finalistas de la NBA en esta atípica definición de la temporada afectada por la pandemia de coronavirus.

El otro finalista del certamen surgirá del ganador de la Conferencia Este que puede cerrarse este viernes si Miami Heat vence a Boston Celtics en el quinto partido de esta serie que los primeros también se están adjudicando por 3-1.

Entre Anthony Davis (34) y LeBron James (26) convirtieron 60 puntos, más de la mitad de los anotados por su equipo, y en derredor de ellos se apoyó este triunfo de los angelinos que los dejó a un solo paso de volver a una final de NBA.

Por el lado de ,los de Denver no alcanzó la pericia individual de Jamal Murray y sus 32 tantos para torcer una historia que siempre tuvo a los Lakers por delante, aunque con estrechas diferencias a su favor.

El encuentro se desarrolló en el estadio Advent Health Arena de la burbuja de Orlando, donde justamente a raíz de la pandemia se desarrolló todo el último tramo de la competencia.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".