#EspacioMoma: Carna y amigos presentan "Embarbijados" el 17 de octubre

Lo comentó Jorge Crivelli, más conocido como Carna, en relación al nuevo estreno de la obra “Embarbijados” junto a Larry de Clay, Fernando Ramirez, Toti Ciliberto e Hijitus. Sostuvo que es una situación distinta el hacer la obra online pero que será un espectáculo para la familia, garantizando la risa y la interacción.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 02/10/2020
_EL MEDIADOR WEB

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Jorge "Carna" Crivelli, comentó lo que será el estreno de “EMBARBIJADOS” el próximo 17 de Octubre vía streaming junto a Larry de Clay, Toti Ciliberto, Fernando Ramírez entre otros. El mismo será a las 22 hs, ante esto destacó: “Es producida por Sergio Gonal y es un espectáculo entre amigos que podrá ser para toda la familia y que se puedan divertir un rato”.

Ante la consulta respecto a los cambios y el humor para las diferentes generaciones, Carna comentó: “Es loco, que la gente nos diga que crecieron con nosotros y ser parte de la historia de la gente pudiendo dejar algo lindo como el humor, es único. Me acuerdo de los tipos que mas tengo en el corazón o en la cabeza son Pintos, Olmedo, Tato Bores y muchos más de esa generación. Hoy vemos en tele que la lucha por el rating pasa por programas que son con un conductor y 5 panelistas que hablan de actualidad, la realidad y la estructura es otra”.

Finalizando, el reconocido humorista sostuvo que la preparación será totalmente distinta y la interacción vía online con el público se debe adaptar a la función: “Lo vamos adaptando,  hoy hablas todo de corrido y no hay punto y coma. Es para estar un rato frente a la pantalla, con la familia y la entrada es para uno y si hay 10 en la casa lo pueden ver los 10. Es algo diferente pero lindo a la vez”.

Quienes deseen adquirir el acceso para el show lo pueden hacer a través de Ticketek





Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto