El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

José María Listorti tiene coronavirus: “Tuve un poquito de fiebre y dolor de garganta”

El conductor publicó un video en Instagram para dar detalles sobre su estado de salud, tras realizarse un hisopado este domingo.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 12 de octubre de 2020
LISTORTI

José María Listorti se sumó al listado de famosos que se contagió de coronavirus. El conductor permanece aislado en su casa desde el domingo, día en el que empezó a sentir algunos síntomas. Luego de haberse realizado un hisopado y confirmar que tenía COVID-19, publicó un video en su cuenta oficial de Instagram para hablar sobre su estado de salud y llevar tranquilidad a sus seguidores.

“Ayer domingo me desperté con un poquito de fiebre, no mucho 37,8 y un poquito de dolor de garganta. Como dicen en estos casos, activé el protocolo, me hice un hisopado que me dio positivo. Soy COVID positivo. Afortunadamente me siento bien, ya no tengo fiebre. Tengo olfato, tengo gusto, no me duele la garganta. Solo tengo un pequeño dolor corporal, cansancio, pero la verdad es que estoy bien”, aseguró en la red social este lunes.

“Mi mayor preocupación es mi familia. Mis hijos no presentan síntomas y Moni (su esposa) tampoco. Obviamente estoy aislado en mi habitación. Esperemos que todo pase. Gracias a todos por la preocupación. Los voy a mantener al tanto. Por ahora la vengo llevando bien. Cuídense mas que nunca, por favor”, finalizó el humorista.

Listorti no podrá ir al estudio para conducir Hay que ver hasta su recuperación. Recientemente, su compañera Denise Dumas también se ausentó por unos días cuando su marido, Martín Campilongo, dio positivo de COVID-19. “Martín ahora está un poco mejor. Lo más loco es que él no salía para nada, solo a hacer compras. El lunes a la noche me dijo que no se sentía muy bien. Durante toda la madrugada tuvo 38 de fiebre. Ayer llamamos rápido para que vengan a hisoparlo y nos enteramos que era COVID positivo”, aseguró la conductora desde su casa en una comunicación por Skype que realizó con sus compañeros de trabajo.

Desde que aparecieron los síntomas, toda la familia permaneció aislada. La modelo y sus hijos no se realizaron el hisopado, ya que son considerados positivos por mantener un contacto estrecho con Campi. Durante la charla, Denise comentó que comenzó a tener síntomas: “Ayer a la tarde tomé un trago de jugo y fue como tomar agua. No siento ningún olor. Me pueden hundir en vinagre, en nafta. No siento nada”.

Luego, Dumas explicó: “Me empecé a sentir mal, me cuesta mucho respirar y tengo mucho dolor de cuerpo”. En cuanto a la salud de sus hijos, afirmó que Santi tiene fiebre, Ema no huele nada. Mientras que Fran e Isa están perfectas. “Estamos (en casa) todos juntos, tratamos de no amontonarnos. Pero yo me tengo que ocupar de todos y cuando te sentís tan mal es muy difícil. Ayer no me podía levantar de la cama para cocinar...”, señaló.

Más allá de que no debieron ser internados, la conductora manifestó su preocupación sobre su estado de salud y habló de las recomendaciones que le dio el médico: “Yo he tenido problemas de pulmones toda mi vida. Tengo una sensación fea cuando respiro, como si tuviera una bronquitis y mucha tos. El médico me dijo que tengo que estar atenta a la falta de aire. El resto de los síntomas se pasan con paracetamol”.

FUENTE: Infobae.

Te puede interesar

Lo más visto

advierten-que-el-hospital-de___9bBG5QYTm_1200x630__1

Colapso en terapia intensiva: renuncia masiva y enfermeros decidieron tomar el sector

LA CIUDAD 27 de octubre de 2020

Decidieron tomar intervención directa ante la falta de respuesta de las autoridades para poder garantizar la prestación del servicio en el área más crítica del nosocomio. Se dio luego de la renuncia de la parte directiva de las áreas A, B y C Adultos del nosocomio y la Supervisión y Coordinación de Enfermería. Varios enfermeros, incluyendo a la renunciada ex jefa del servicio de Terapia Intensiva, decidieron prestar toda la ayuda necesaria, ante la situación de colapso del área. "Nos quedamos a vivir acá si es necesario" aseguraron.

WhatsApp Image 2020-11-04 at 3.37.16 PM

Primer amparo presentado en la Justicia para que se suministre ibuprofeno inhalado

LA CIUDAD 04 de noviembre de 2020

Lo inició la hija de una paciente que está internado en terapia intensiva. El Dr. Cristian Arel, abogado de Vanina Juárez, confirmó la presentación del primer recurso judicial de amparo ante el Juzgado Civil Nº 2 para que la justicia se expida pidiendo el suministro del medicamento como tratamiento compasivo. La presentación sentaría jurisprudencia en la Justicia sobre el tema.

Boletín de noticias