Alarma en el Cantando 2020 por un nuevo caso de coronavirus

La coach de Ángela Leiva, Brian Lanzelotta, Lola Latorre y Lucas Spadafora tiene COVID-19 y la producción trabaja contra reloj para buscar los posibles reemplazos si los participantes también dan positivo.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 14/10/2020
CANTANDO

En las últimas horas, la coach del Cantando 2020 Natalia Cociuffo dio positivo de coronavirus, motivo por el cual sus dos equipos debieron ser aislados. La profesional trabaja junto a la pareja de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, y también con Lola Latorre y Lucas Spadafora.

Según indicó Ángel de Brito –conductor del certamen de El Trece junto a Laurita Fernández– todos los participantes están aislados desde el martes, cuando su coach recibió la confirmación de su testeo, y este miércoles fueron hisopados. Mientras cada uno espera su respectivo resultado, la producción trabaja contra reloj para encontrar los posibles reemplazos llegado el caso de que alguno dé positivo.

Rocío Quiroz –que ya estuvo en la pista del Cantando 2020 en el ritmo de a tres junto a Claribel Medina y su hija Agostina– es la indicada para ocupar el lugar de Ángela Leiva. Y Rodrigo Tapari –ex líder de Ráfaga que también estuvo en el ciclo cantando con Gladys La Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo– reemplazaría a Brian Lanzelotta. En este ritmo, la pareja tenía previsto realizarle un homenaje a Gilda.

Por otro lado, Lola Latorre y Lucas Spadafora también permanecen aislados y a la espera del resultado de sus hisopados. Debido a esto también se tuvieron que aislar sus respectivas familias, es por eso que Yanina Latorre no fue este miércoles a Los ángeles de la mañana, hasta no tener el análisis de su hija. Al igual que Diego Latorre y su hijo Dieguito, quienes están dentro de su casa.

“Cuando me enteré de que Nati (su coach) había dado positivo me asusté un poco por mis papás, que son grandes. Me da cosa contagiar, por eso si llego a dar positivo me voy a asilar al instante", aseguró Lola durante una videollamada en el ciclo que conduce Ángel de Brito las mañanas de El Trece. “Me siento bárbara”, agregó, y detalló que esta tarde tendrá el resultado de su hisopado.

Con respecto a sus posibles reemplazos, De Brito indicó que la producción evalúa a Connie Ansaldi y Pablito Ruiz. “El tema es que ustedes hacen un homanaje a Lady Gaga y es más difícil conseguir alguien que cante y sepa bien inglés”, explicó el conductor sobre los problemas que se le presentaron a la producción.

“A nosotros nos viene bien cualquiera porque nosotros cantamos para el o...”, bromeó Lola, y llegado al caso de que sea positivo y no pueda cantar en este ritmo, lamentó que ya tenían preparado al vestuario que les confeccionó Santiago Artemis. “Además, Lucas iba a estar en sunga”, agregó sobre el look de su compañero en su próxima presentación.

Por otro lado, Lucía Villar, compañera de Lizardo Ponce en el Cantando 2020, también deberá ser reemplazada ya que presenta un cuadro de bronquitis. “Lamentablemente, vamos a tener que hacer algunos cambios en el equipo. No sabemos si es definitivo o no, pero Luvi no va a poder acompañarme en las próximas galas. Estamos atravesando una crisis de equipo y estamos viendo cómo sigue todo”, dijo el panelista de Confrontados.

Más tarde, la propia Lucía se expresó a través de sus redes sociales para explicar su baja, en principio, para los próximos dos ritmos. "Martes de malas noticias. Tengo bronquitis y no voy a poder cantar. En este momento es muy importante cuidar la salud, mi equipo lo va a resolver de la mejor forma, los adoro y los apoyaré desde mi casa”, indicó.

FUENTE: Infobae.

Últimas noticias
42f3b77f-ca2a-4418-9945-686e201a90b2

Daniela D'Amico: “A María Sanz la vi con pocas ganas de hacer”

El Mediador
LA CIUDAD 26/04/2024

Así lo dijo la edil de la UCR, Daniela D’Amico, quien habló sobre el proyecto de instalación de semáforos en la Autovía y confirmó que habrá una audiencia pública el 10 y 11 de junio por este tema. También habló sobre el proyecto “Ficha limpia” aprobado por unanimidad este jueves en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la capital santacruceña.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".

5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.