#EspacioMoma: Larry de Clay presenta “Embarbijados” vía ticketek

El destacado humorista presentará la función “Embarbijados” vía streaming a través de la plataforma ticketek.com.ar, este sábado 17 de octubre a las 22 hs, de la cual participan otros humoristas Carna, Hijitus, Toti Ciliberto y Fernando Ramírez. La política, la música y los shows en tiempos de virtualidad fueron parte de la charla.
OCIO Y ESPARCIMIENTO16 de octubre de 2020
embarbijados-via-streaming-este-sabado-17-octubre

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Larry De Clay, brindó detalles sobre el estreno próximo de la obra y destacó que se encuentra "feliz de poder anunciar esto, mañana sábado a las 22 hs estará estrenándose vía Ticketek."

En relación a la modalidad de la función Larry explicó que "se nos ocurrió entre todos, porque yo estoy grande y para hacer un Instagram Live necesitaba un curso mas o menos, por lo que se nos ocurrió grabarlo y evitar problemas de conectividad. Nos juntamos los 5 y armamos un lindo show”.

Por otro lado, el humorista fue consultado por su profesión en la nueva normalidad y la necesidad de adaptar los espectáculos a las plataformas online. Ante esto, Larry aseguró que “con los años se fueron modificando cosas, pero el teatro es con gente y con la risa. Esto es un paliativo, para hacer algo porque de nosotros ninguno vive del streaming. Es un tema nuevo y para no quedar afuera nos integramos también, hacemos chistes, personajes, imitaciones y cantamos mezclando todo un poco, la gente lo va a disfrutar y se va a reír mucho”.

Finalizando, Larry comentó que el 26 de octubre se empezará a desarrollar un Video Match vía online y en las redes con un equipo completo, ante esto concluyó: “Seremos los mismos tratando de mostrar espectáculos y esquemas nuevos, nuevo humor y demás pero de forma gratuita en las redes tanto Instagram, como Facebook entre otras”.

Últimas noticias
WEB - 2026-11-04T200743.275

Rubén Zárate: “La primacía blanca fue desplazada por múltiples minorías”

El Mediador
ACTUALIDAD04 de noviembre de 2026
El politólogo analizó la derrota de Donald Trump en Estados Unidos y advirtió sobre un cambio en el escenario político internacional. “Ha perdido todo un bloque en términos de la hegemonía”, señaló. Además, consideró que se abre una oportunidad para fortalecer “estrategias más soberanas y de raíz más nacional y popular en países como Argentina”.
Te puede interesar

Lo más visto