#EspacioMoma: Larry de Clay presenta “Embarbijados” vía ticketek

El destacado humorista presentará la función “Embarbijados” vía streaming a través de la plataforma ticketek.com.ar, este sábado 17 de octubre a las 22 hs, de la cual participan otros humoristas Carna, Hijitus, Toti Ciliberto y Fernando Ramírez. La política, la música y los shows en tiempos de virtualidad fueron parte de la charla.

OCIO Y ESPARCIMIENTO16/10/2020
embarbijados-via-streaming-este-sabado-17-octubre

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Larry De Clay, brindó detalles sobre el estreno próximo de la obra y destacó que se encuentra "feliz de poder anunciar esto, mañana sábado a las 22 hs estará estrenándose vía Ticketek."

En relación a la modalidad de la función Larry explicó que "se nos ocurrió entre todos, porque yo estoy grande y para hacer un Instagram Live necesitaba un curso mas o menos, por lo que se nos ocurrió grabarlo y evitar problemas de conectividad. Nos juntamos los 5 y armamos un lindo show”.

Por otro lado, el humorista fue consultado por su profesión en la nueva normalidad y la necesidad de adaptar los espectáculos a las plataformas online. Ante esto, Larry aseguró que “con los años se fueron modificando cosas, pero el teatro es con gente y con la risa. Esto es un paliativo, para hacer algo porque de nosotros ninguno vive del streaming. Es un tema nuevo y para no quedar afuera nos integramos también, hacemos chistes, personajes, imitaciones y cantamos mezclando todo un poco, la gente lo va a disfrutar y se va a reír mucho”.

Finalizando, Larry comentó que el 26 de octubre se empezará a desarrollar un Video Match vía online y en las redes con un equipo completo, ante esto concluyó: “Seremos los mismos tratando de mostrar espectáculos y esquemas nuevos, nuevo humor y demás pero de forma gratuita en las redes tanto Instagram, como Facebook entre otras”.

Te puede interesar
webvero (1)

Murió Antonio Gasalla

OCIO Y ESPARCIMIENTO18/03/2025

El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.

Lo más visto
webvero - 2025-05-08T210605.911

Fin del acuerdo: diputados de SER desmintieron a Leguizamón

El Mediador
LA PROVINCIA 08/05/2025

La totalidad de los diputados del Bloque SER emitieron un comunicado, mostrándose juntos en una foto, donde desmienten al Vicegobernador. Lo acusan de vaciamiento de personal, contrataciones efectuadas por Presidencia y situaciones de conflicto generadas por Leguizamón con el personal.