Se realizó el primer sorteo matutino de la Quiniela Santacruceña

Lo destacó la gerenta comercial de Lotería de Santa Cruz, Cristina León. Afirmó que es la idea que a corto plazo se puedan realizar los 4 sorteos diarios. Además sostuvo que por el momento, el único que se mantendrá siendo transmitido en vivo será el sorteo nocturno. Destacó que la gente continúa adquiriendo el productos del Telebingo y Mini Bingo Santacruceño.

LA PROVINCIA 03/11/2020
WhatsApp Image 2020-11-03 at 5.32.06 PM (1)

Se realizó el primer sorteo matutino de la Quiniela Santacruceña, que sólo mantenía los sorteos nocturnos y que desde ahora, también apuesta a tener un sorteo matutino propio de forma diaria.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Cristina León, gerenta comercial de Lotería de Santa Cruz (LOAS) brindó detalles sobre este primer sorteo matutino y manifestó “de a poco vamos implementando la cantidad de diferentes sorteos, variando los horarios y poder implementar el matutino es todo un desafío, la gente lo espera y ha sido muy pedido para poder llegar a los 4 sorteos”.

Ante la consulta respecto a la respuesta de la gente, la participación y las apuestas, León destacó que si, que es mucha la gente que participa y dijo que “La expectativa es muy buena, tenemos gente que pasa por afuera y mira la hora del sorteo, los premios y miran por el vidriado. Ahora mismo justo se estaba sorteando y hay un bolillero en marcha”.

Finalizando, la Gerente de Lotería Santa Cruz explicó que la idea es posicionar los 4 sorteos diarios a corto plazo, al igual que se realiza en todas las loterías del país. A partir de esto concluyó: “Queremos estar a la par de todas las loterías del país, todavía estamos evaluando las transmisiones en vivo, por ahora lo único que mantiene una transmisión diaria es el sorteo nocturno. Por ahora solo queda ese, estamos en un proceso de análisis para hacer el vivo con el resto de los sorteos también de manera diaria, de hecho las loterías de Provincia y Ciudad no transmiten en vivo todos los sorteos, solo el nocturno, pero bueno queda todo por acta bajo escribanos públicos y demás”.

Por último, León se refirió a los sorteos del Telebingo y Mini Bingo santacruceño, juegos consolidados entre la preferencia de la gente y dijo “La interacción entre la gente y lotería es cada vez más presente y la verdad que es algo buenísimo, para garantizar esto de la segunda chance”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

file_204041_main1

Río Gallegos: comenzó la 7° Edición de la Expo Animal

LA CIUDAD 27/04/2024

A partir de este sábado hasta el domingo 28 de abril en el predio de la Sociedad Rural de capital santacruceña se llevará a cabo una expo en el marco del Día del Animal. Durante la misma, los vecinos pueden castrar, patentar y desparasitar a sus mascotas al igual que adquirir diversos productos.