Wos bate récord en YouTube con su nuevo single

El tema, que es un anticipo de su próximo disco, fue el más visto a nivel global. El artista competirá en los Latin Grammy del próximo 19 de noviembre.
OCIO Y ESPARCIMIENTO08 de noviembre de 2020
WOS

Con dos millones y medio de reproducciones en YouTube, un millón y medio de ellas en las primeras diez horas de su lanzamiento, el rapero argentino Wos bate un nuevo récord con su single "Mugre", anticipo de lo que será su segundo larga duración, tras su debut de 2019 con "Caravana".

Convertido en tendencia en Twitter en Argentina, Uruguay, México, España y Chile, el video, filmado por Kevin Zeta y The Movement, se estableció como el más visto a nivel global en el día de su presentación, lo que marca un nuevo hito en la ascendente carrera del rapero.

Con producción musical de Evlay y la mezcla de Nico Cotton, "Mugre" se construye sobre una pesada base de tempo bajo, que va creciendo en intensidad a medida que progresa el tema.

Mientras a nivel lírico la canción mantiene el tono crítico que caracteriza a este artista; a nivel musical, la novedad aparece sobre el final, con una voz gospel a cargo de Caterina Finocchi.

Acreedor de cuatro estatuillas en la última edición de los Premios Gardel, Wos competirá en los Latin Grammy del próximo 19 de noviembre como mejor nuevo artista.



FUENTE: Télam.

Últimas noticias
WEB (63)

Familias disfrutaron del regreso de los botes a la Laguna Ortiz

El Mediador
27 de septiembre de 2026
La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos retomó este domingo la actividad de botes en la Laguna Ortiz, con una propuesta recreativa pensada para disfrutar de uno de los espacios naturales de la ciudad.
Te puede interesar

Lo más visto
WEB (12)

Agostina Mora: “No se puede hacer un decreto a medida de una sola empresa”

El Mediador
25 de septiembre de 2026
La diputada cuestionó la resolución que exceptúa una prohibición que alcanza a compradores extranjeros dentro de áreas protegidas provinciales. “No estamos en contra de inversiones y que vengan a generar puestos de trabajo. Lo que no podemos hacer es mirar para un costado mientras se viola la ley y se ponen en riesgo y se venden los recursos naturales”, afirmó.
WEB (57)

Mirvois: “Tenemos que generar herramientas y respuestas para que la economía se mueva”

El Mediador
27 de septiembre de 2026
El secretario de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, Gerardo Mirvois, destacó la presentación del Programa BIEN como una nueva herramienta para acompañar a comerciantes, productores y emprendedores de la ciudad, especialmente frente a las dificultades que existen actualmente para acceder al financiamiento.