Espacio#MOMA: Valeria López Vila presenta su show "Mi Alma, Mis Canciones"

La cantante folklórica, oriunda de General Belgrano, provincia de Buenos Aires, Valeria Lopez Vila comentó la presentación de su show "Mi Alma, Mis Canciones" vía streaming el próximo sábado 12 de diciembre a las 21:30 hs. en vivo desde el Cine Teatro Español.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 11/12/2020

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Valeria López Vila brindó detalles de la presentación de su show vía streaming pudiendo adquirir las entradas en la plataforma de PassLine este sábado 12 de diciembre a las 21:30 horas. Conforme a esto destacó: “Estoy muy ansiosa, mañana volvemos a un escenario y esta bueno para hacer un cierre de año que fue tan difícil y raro para muchos. En lo personal me ha ido bien con las redes, me ha ido bien con la difusión y hacer un show vía streaming también es una manera de demostrar lo que también hago vía redes, estoy ansiosa y contenta realmente”.

Ante la consulta respecto a si el show será en vivo, López Vila explicó que será en vivo en el Teatro Español en provincia de Buenos Aires y aseguró: “Queremos demostrar también los espacios que tenemos acá, va a ser como si la gente estuviera viendo desde su casa un festival de cualquier parte del país, la idea un poco es esa”.

Finalizando, López Vila comentó su historia musical y su pasión por la música desde el comienzo hasta la actualidad, compartiendo escenario con Horacio Guaraní o el Chaqueño Palavecino. A partir de esto concluyó: “Arranque desde muy chica, comencé primero con danzas folklóricas y luego empecé a relacionarme directamente con la música, sentí en los pueblos el ser partícipe de los ballets, nos encantaba mucho con mis hermanas estar ahí, seguí el camino sin saber que esto podía llegar hasta donde hoy llegué”. 

Últimas noticias
mercedes neil

Mercedes Neil: “No veo una política turística del Gobierno de Santa Cruz"

El Mediador
LA CIUDAD 17/04/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la situación de la obra de la puesta en valor de la Laguna Azul, tras la paralización de obras por parte de Nación. Reclamó una política turística y falta de acción por parte del Gobierno Provincial para promocionar los destinos emergentes de la provincia. Además, brindó detalles de las actividades para hacer en la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto