La empresa Aerolíneas Argentinas anunció que junto al gobierno de Santa Cruz acordaron reforzar su programación de vuelos a la provincia, confirmando que desde el próximo 3 de enero aumentará de 7 a 11 vuelos semanales a El Calafate, mientras que desde el próximo 28 de diciembre, habrá un vuelo diario al Aeropuerto de Río Gallegos.
Según explica la aerolínea a través de un comunicado, "la empresa confirmó el regreso desde enero, de la ruta entre El Calafate y Ushuaia con 4 vuelos semanales, lo cual permitirá restaurar el intercambio turístico habitual existente entre ambos destinos". Estos 4 vuelos se suman a los 7 ya establecidos de forma semanal que arriban al Aeropuerto "Armando Tola" de la villa turística.
En tanto que la ciudad de Rio Gallegos "contará desde el 28 de diciembre, con 1 vuelo diario en lugar de los 3 semanales que están operando actualmente. Dichos vuelos extras son el resultado de un acuerdo con lo provincia de Santa Cruz para dar respuesta a la creciente demanda de nuevos vuelos, de manera tal que pudiera cumplirse con la misma".