Aerolíneas Argentinas realizará vuelos diarios a Río Gallegos desde el 28 de diciembre

A través de un comunicado, la aerolínea informó que habrá un vuelo diario a partir de esa fecha. También confirmó que se reforzará la programación a El Calafate desde el 3 de enero, pasando de 7 a 11 vuelos semanales. La empresa asegura que fue a partir de acuerdos cerrados con el gobierno provincial.

LA PROVINCIA 16/12/2020

La empresa Aerolíneas Argentinas anunció que junto al gobierno de Santa Cruz acordaron reforzar su programación de vuelos a la provincia, confirmando que desde el próximo 3 de enero aumentará de 7 a 11 vuelos semanales a El Calafate, mientras que desde el próximo 28 de diciembre, habrá un vuelo diario al Aeropuerto de Río Gallegos.

Según explica la aerolínea a través de un comunicado, "la empresa confirmó el regreso desde enero, de la ruta entre El Calafate y Ushuaia con 4 vuelos semanales, lo cual permitirá restaurar el intercambio turístico habitual existente entre ambos destinos". Estos 4 vuelos se suman a los 7 ya establecidos de forma semanal que arriban al Aeropuerto "Armando Tola" de la villa turística.

En tanto que la ciudad de Rio Gallegos "contará desde el 28 de diciembre, con 1 vuelo diario en lugar de los 3 semanales que están operando actualmente. Dichos vuelos extras son el resultado de un acuerdo con lo provincia de Santa Cruz para dar respuesta a la creciente demanda de nuevos vuelos, de manera tal que pudiera cumplirse con la misma".

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
chorrero

Hugo Eduardo Chorrero: “Vamos a malvinizar hasta que recuperemos Malvinas”

El Mediador
LA PROVINCIA 09/04/2024

Lo sostuvo el flamante presidente del Centro de Veteranos de Guerra “José Honorio Ortega” quien habló de este nuevo desafío y los objetivos que tienen en el corto plazo. Le dedicó unas palabras a Rosalinda de Jesús Godoy luego de la placa de reconocimiento que fue colocada en la sala principal del “Espacio Cultural Malvinas”. "Era una malvinizadora constante", afirmó.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".