Más de 35.000 familias santacruceñas beneficiadas por iniciativas de SER SANTA CRUZ

La iniciativa de SER Santa Cruz, el Sindicato Petrolero y la Mutual 12 de Septiembre se convirtió en la campaña caritativa más importante en la historia de la provincia Se entregó comida fría y caliente, se elaboraron panes dulces y budines, y se confeccionaron miles de bolsones de alimentos y artículos navideños, entregados en la previa de la navidad.

LA PROVINCIA 29/12/2020

Desde el 14 de Diciembre, el espacio político SER Santa Cruz, de manera conjunta con el Sindicato Petrolero y la Mutual 12 de Septiembre, pusieron en marcha “SER SOLIDARIO”, donde plantearon recolectar alimentos para ser distribuidos en los sectores carenciados, en la previa de las fiestas de fin de año.

La campaña solidaria tuvo lugar en Pico  Truncado, Caleta Olivia, Las Heras, Río Gallegos, Perito Moreno, Puerto Deseado, Río Turbio y 28 de Noviembre, beneficiando a más de 35.000 familias santacruceñas. Se entregó comida fría y caliente, se elaboraron panes dulces y budines, y se confeccionaron miles de bolsones de alimentos y artículos navideños, entregados en la previa de la navidad.

Con estas cifras, la iniciativa de SER Santa Cruz, el Sindicato Petrolero y la Mutual 12 de Septiembre se convirtió en la campaña caritativa más importante en la historia de la provincia, impulsada por entidades intermedias.

Además, se organizaron caravanas de recolección de donaciones, que fueron acompañadas por Papa Noel en cada localidad, quien entregó golosinas y se sacó fotografías con los niños de cada uno de los barrios a lo largo y ancho de la provincia.

“Nos pone muy contentos que podamos haber aportado un granito de arena para que nuestros vecinos que menos tienen, puedan haber pasado unas felices fiestas” señaló Claudio Vidal, principal referente de la organización. “Quiero agradecer a todos los que aportaron desde la logística, y a los vecinos que colaboraron con alimentos para que podamos hacer realidad esta campaña solidaria” manifestó el dirigente.

Últimas noticias
Te puede interesar
tejada

Tejada: “Estoy dispuesto a darle una mano a quien venga”

El Mediador
LA PROVINCIA 26/03/2024

Fueron las declaraciones del presidente de la Fundación del Centro de Medicina Nuclear de Río Gallegos sobre la puesta en funcionamiento del resonador de última generación en la ciudad. Además, hizo un balance de su gestión estos años en su último día como presidente de la fundación.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.