La muerte de Maradona: nueva imputación a la psiquiatra

Agustina Cosachov está cada vez más complicada en la causa que investiga el deceso del exfutbolista. Ahora se la acusa de falsificar un certificado de "buena salud mental".

DEPORTES 02/02/2021
maradona7

Agustina Cosachov, la psiquiatra investigada por la muerte de Diego Armando Maradona, sumó una nueva imputación por "falsedad ideológica", por haber asentado en un certificado y en una historia clínica que el exfutbolista en octubre pasado se encontraba en buen estado de salud mental, sin ir a visitarlo, informaron fuentes judiciales.

agustina-cosachov-esta-cada-vez-mas-complicada-la-causa-que-investiga-la-muerte-diego-maradona
 
El equipo de fiscales de San Isidro a cargo de la investigación, integrado por Laura Capra, Patricio Ferrari y Cosme Iribarren, le notificaron a la psiquiatra la nueva imputación a través de una cédula electrónica dirigida a su defensor.

Días atrás, la profesional había quedado envuelta en unas escuchas que salieron a la luz donde mantenía una conversación con el médico personal de Maradona, Leopoldo Luque, en el momento de la muerte del por entonces entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

En ellas, Cosachov daba detalles de lo que fueron los últimos momentos de la vida de Maradona y el trabajo médico para reanimarlo y resucitarlo. A su vez, Luque mostró poca empatía con el paciente y sus seres queridos y quedó marcado por la frase "parece que se nos caga muriendo el gordo".

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.